Los verdiblancos Sub 13 son subcampeones

Santos Laguna perdió la final contra Chivas dentro del Torneo de Otoño Sub 13 de la Liga MX, el duelo se jugó en la ciudad de México, en donde el marcador quedó 3 goles por uno de la escuadra lagunera.

La actitud del equipo lagunero fue ejemplar, al disputar cada balón con la mayor intensidad hasta el último segundo del choque.
La actitud del equipo lagunero fue ejemplar, al disputar cada balón con la mayor intensidad hasta el último segundo del choque. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna obtuvo el subcampeonato del Torneo de Otoño Sub 13 de la Liga MX, tras perder la Final ante las Chivas por 3 goles contra 1 en la Ciudad de México.

Es la segunda ocasión que los laguneros se instalan en la instancia definitiva de este certamen en su historia, en esta ocasión con una excepcional participación durante la justa efectuada en la capital del país, en la que supo enfrentar de forma adecuada a cada uno de los rivales que se le presentaron en el camino, hasta llegar al duelo por el título.

Ricardo Rentería selló el marcador a favor del Rebaño Sagrado en tiempo de compensación.

Los laguneros salieron decididos a pelear al máximo por el campeonato y aunque el encuentro favoreció a Chivas por 3 a 1, la actitud del equipo lagunero fue ejemplar, al disputar cada balón con la mayor intensidad hasta el último segundo del choque.

El cuadro rojiblanco se adelantó en el minuto 5 por conducto de Héctor González, no obstante Santos emparejó las acciones al 20', con tanto obra de Ronaldo Hernández.

Antes de ir al descanso los tapatíos retomaron la ventaja gracias a Kevin Mariscal, mientras que Ricardo Rentería selló el marcador a favor del Rebaño Sagrado en tiempo de compensación.

Más allá del resultado adverso en el último capítulo de la competencia, el recorrido del conjunto verdiblanco a lo largo de la misma confirmó el potencial y la ambición existente en el Club de la Comarca, que sin duda alguna tendrá pronta revancha.