El problema no será la altura sino los 'Diablos'

Carlos Izquierdoz, Capitán del conjunto lagunero, aseguró que están enfocados en contrarrestar el estilo de juego del Toluca sin prestar demasiada atención a la altitud que presenta "La Bombonera".

Santos Laguna comienza su preparación para enfrentar al Toluca en la jornada 6 del Clausura 2015.
Santos Laguna comienza su preparación para enfrentar al Toluca en la jornada 6 del Clausura 2015. (Aldo Cháirez Villegas )

Torreón, Coahuila

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, señaló que la altura de Toluca no es el principal obstáculo que tendrán el próximo domingo, sino el rival.

Recordó que en su primera visita del torneo, aunque perdieron, se hizo un buen partido ante Cruz Azul.

Destacó lo bien que han corregido algunos detalles, donde el equipo no estaba fino, pero todavía no llegan al techo en su rendimiento.

El defensor argentino expuso, que la mejora que ha tenido Santos en la zaga se debe a la aportación de todo el equipo.

"El trabajo es bueno en lo colectivo, los delanteros bajan y presionan, los medios aprietan bastante y se recupera la pelota lejos de nuestro arco, eso nos beneficia a los que estamos atrás".

Santos Laguna inició este martes los preparativos para visitar el domingo al Toluca, dentro de la sexta fecha del Torneo Clausura 2015.

En la práctica estuvieron ausentes el portero Agustín Marchesín y el volante Diego González, quienes acudieron a tramitar su visa.