Ánimo renovado para enfrentar a León

Después de dos derrotas consecutivas, la mentalidad de los Guerreros es de levantarse y conseguir los 3 puntos en la casa de los Panzas Verdes a como dé lugar, expresó el capitán, Carlos Izquierdoz.

Carlos Izquierdoz, afirmó que Santos buscará por todos los medios sacar los 3 puntos del "Nou Camp", para salir de la mala racha.
Carlos Izquierdoz, afirmó que Santos buscará por todos los medios sacar los 3 puntos del "Nou Camp", para salir de la mala racha. (Milenio Digital)

Querétaro, Querétaro

Con el objetivo de dejar en el pasado la racha adversa que registra ante los Panzas Verdes del León en territorio guanajuatense, el equipo de Santos Laguna trabajó esta mañana en las canchas de entrenamiento del Colegio Cumbres y Alpes.

Los Guerreros cerraron filas para medirse a los esmeraldas por medio de actividades de movilización, dinámicas de carácter técnico y recreativo y un ejercicio de futbol en espacio reducido, todo esto bajo un buen ambiente que confirma que el grupo está listo para su siguiente prueba.

Con respecto al traspié ante Querétaro y la mentalidad del conjunto albiverde de cara al choque contra León, el capitán Carlos Izquierdoz opinó:

"Hay que tratar de olvidarse al ser un golpe tan duro, hay que enfocarse rápido en lo que viene, no quedarse enganchado porque si no nos debilitaríamos, lamentablemente uno no se va a olvidar de una clase de partido así, trataremos de que eso nos dé fuerzas para afrontar los partidos que vienen de la mejor manera".

¿Qué mejor que sacarse la espina logrando un triunfo frente a los Panzas Verdes?

Al término de la práctica los jugadores convivieron con pequeños santistas presentes en la institución educativa, quienes les brindaron mensajes de aliento a lo largo de la sesión.

Es así, espero que estemos todos motivados, con las ganas de olvidar eso, de demostrar que Santos no es esa clase de equipo, fue un mal día de todos, no nos salió nada, el rival cada vez que llegó no nos perdonó, creo que se hizo muy duro, asumir el compromiso de que no volverá a pasar.

Históricamente León es una plaza que le ha resultado complicada a los Guerreros, pero el equipo tiene la capacidad para salir adelante en esta visita...

Trataremos de ir a buscar los tres puntos a León, es un lugar donde se le ha complicado históricamente a Santos pero la verdad a nosotros no nos interesa eso, vamos a ir a buscar el triunfo.

Recuperar el orden y la solidez defensiva es una de las prioridades...

Sí, la verdad estuvimos muy mal en el partido con Querétaro, veníamos muy bien durante todo el torneo, partidos así te generan dudas pero no tiene que pasar, debemos seguir confiando, seguir trabajando de la misma forma que lo veníamos haciendo.

Más allá de la derrota en la Copa MX el ambiente es el ideal en el campamento santista...

Sí, se nota que los chicos están con el hambre de revertir esta situación, volver a ganar, volver a ponerse dentro de los ocho que entran a Liguilla, tenemos que encarar este partido con humildad, trabajo y sacrificio, de esa forma vamos a andar bien.