Veto al TSM sigue en suspenso

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado tras la junta de dueños esta mañana, pero en él solo resalta el hecho de que Santos fue el equipo que más tarjetas amarillas recibió, con 51 en total.

Oficialmente Tigres de la UANL, líder del torneo, visitará a Santos Laguna este miércoles.
Oficialmente Tigres de la UANL, líder del torneo, visitará a Santos Laguna este miércoles. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Luego de que un pseudo-aficionado de Santos se metió a la cancha e intentó agredir al árbitro Fernando Guerrero, en lo referente a un posible veto al Estadio Corona, no hay información concisa.

La FMF emitió un boletín en el cual sólo destaca que Santos es el equipo que más tarjetas amarillas, acumuló durante la temporada regular del Clausura 2015 un total de 51 tarjetas.

El comunicado cita lo siguiente: "Santos es el club que más amonestaciones recibió en el torneo, con 51, mientras que Cruz Azul y León son los que menos tarjetas amarillas vieron con 27". "León es el equipo que más expulsiones sufrió con 6 y Tijuana es el conjunto que menos rojas recibió, con una".

La mañana de este lunes en las oficinas de la FMF se realizó la junta de dueños, ahí estuvo presente Alejandro Irarragorri, para definir entre otras cosas los horarios de los partidos.

Oficialmente Tigres de la UANL, líder del torneo, visitará a Santos Laguna este miércoles a partir de las 19:00 horas, mientras que el de vuelta será el sábado a partir de las 19:00 horas en el ''Volcán''.