Santos lanza el "Abono Fest" para atraer más afición

Habrá boletos desde 100 pesos para algunos partidos, continuará la venta de los "abonos chiquitos" y temporada completa en un periodo de 3 meses en 150 puntos de venta, incluidas tarjetas de crédito.

La venta comenzará el 11 de mayo.
La venta comenzará el 11 de mayo. (Twitter Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna presentó la mañama de este jueves su plan de venta de abonos para la temporada 2015-2016.

Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, comentó que se hacen cambios importantes e históricos para atraer a más abonados.

El plan se pondrá en marcha este 11 de mayo, con más opciones para adquirir las entradas a los partidos mediante estrategias diseñadas a partir de un estudio realizado en los últimos cuatro meses.

"Es una investigación profunda sobre lo que la gente, el aficionado busca en torno al equipo y el estadio, la experiencia que viven en él", dijo.

Para esto se ha tomado en cuenta el costo de los boletos y términos de pago, además de lo que se vive dentro de los partidos y el transporte, para lo cual se ha trabajado de manera conjunta con el municipio.

Habrá boletos desde 100 pesos para algunos partidos, continuará la venta de los llamados "abonos chiquitos" y temporada completa en un periodo de tres meses en 150 puntos de venta, incluidas tarjetas de crédito.

El lunes arranca el Abono Fest, el pago también se puede hacer a través de Fonacot y vales.

Según los rivales será el costo de los boletos y los más caros serán los de Chivas y América.