Inicia Torneo Promocional Sub 13 y Sub 15

Fue inaugurado formalmente este viernes en la Sala Santos de Territorio Santos Modelo la competencia de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2015.

Participan 10 equipos del norte.
Participan 10 equipos del norte. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Con la participación de 10 equipos, fue inaugurado formalmente este viernes en la Sala Santos de Territorio Santos Modelo, el Torneo Promocional Zona Norte Sub 13 y Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2015.

Este torneo es un nuevo proyecto que ha logrado cristalizarse gracias al esfuerzo y la unión de voluntades de los clubes participantes y del apoyo del Sector Amateur.

Rayados de Monterrey, Tigres UANL, Correcaminos UAT, Dorados de Sinaloa, Xolos de Hermosillo, Constructores de Gómez Palacio, Lecheros FC, Alacranes de Durango, Campestre de Durango y Santos Laguna, son los equipos que forman parte de esta inédita competencia.

El conjunto guerrero Sub 13, dirigido por Arturo Cruz, será prácticamente el mismo que viene de participar en el Torneo de Fuerzas Básicas Primavera 2015 en México, DF, durante los primeros días del presente mes. Miguel Ángel Vargas tiene a su cargo la dirección del equipo santista Sub 15.

El torneo consta de nueve jornadas y cada uno de ellas se jugará en la misma sede. La fecha 1 será en TSM este sábado, con los siguientes partidos: