Se reporta listo para debutar en el Apertura 2016

El delantero Martín Bravo, del Santos Laguna, manifestó su entusiasmo e ilusión con el inicio de la competencia, que será este domingo a las 18:00 horas ante Tigres en el TSM de Torreón.

Santos Laguna está listo para empezar el Torneo Apertura 2016 este domingo ante Tigres en el Estadio TSM de Torreón.
Santos Laguna está listo para empezar el Torneo Apertura 2016, este domingo ante Tigres en el Estadio TSM de Torreón. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se reportó listo para su primera prueba en el Torneo Apertura 2016, que será en casa ante Tigres, este domingo a partir de las 18:00 horas.

La escuadra lagunera se concentró este sábado con el mejor de los ánimos a este compromiso, tras realizar una pretemporada completa en la que disputó varios partidos amistosos, teniendo actuaciones satisfactorias y evidenciando una adaptación positiva de sus refuerzos.

Los integrantes del equipo lagunero están conscientes de la importancia de salir avante en su primera prueba y de paso aumentar a 14 duelos la racha sin derrota contra el conjunto felino.

Al finalizar la leve práctica, el delantero Martín Bravo manifestó su entusiasmo e ilusión con el inicio de la competencia.

“Estoy muy ilusionado, físicamente muy bien, ya adaptado al equipo, contento y con la mayor de las ilusiones”.


“Estoy contento porque se ha armado un equipo muy bueno, muy dinámico, joven, que ilusiona, por la forma en la que hicimos la pretemporada y con la gente que llegó, la verdad que ilusiona para hacer un buen campeonato y llegar más lejos que el torneo anterior”.

Aseguró estar listo para jugar este compromiso, que es un nuevo reto en el que tratará de mejorar lo que hizo el torneo anterior. 

Dijo estar listo para ser titular, “todos levantamos la mano, la verdad que estamos muy bien, hay un nivel muy parejo en todo el plantel, creo que se la vamos a poner difícil a Luis (Zubeldía), habrá que esperar para ver quién va a jugar pero todos tenemos las mismas chances”.

''Por el momento el equipo está bien, obviamente la idea del cuerpo técnico y de la directiva es sumar gente al plantel, uno o dos jugadores más, pero la verdad los chicos que estamos y el equipo que se ha conformado hasta ahora lo veo muy bien, hemos entrenado con muchas ganas, estamos anímicamente muy bien y a tope para arrancar este fin de semana con todo”.

Se espera que en este primer partido ya pueda tomar parte Agustín Marchesín, luego de superar la lesión en el hombro.