Se queda Caixinha con los guerreros

El director técnico del Santos Laguna ya fue confirmado por el Comité Deportivo del equipo, por lo que asegurado su trabajo en el torneo de Apertura 2014.

Pedro Caixinha continuará al frente del Santos Laguna.
Pedro Caixinha continuará al frente del Santos Laguna. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón,Coahuila

La directiva de Santos Laguna ratificó al cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha para dirigir el siguiente Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx.

Asimismo se dice han puesto transferibles a elementos como Marc Crosas, Osmar Mares y a Jonathan Lacerda.

Caixinha puso en el lente a Santos para las Copas Libertadores y Concacaf

Los casos como el de Eduardo Herrera que venían a préstamo, regresarán a sus equipos de origen.

Luego de quedar en semifinales en el Clausura 2014, el club santista arrancará su periodo vacacional desde el 9 de junio, para después iniciar su pretemporada rumbo al Apertura 2014.

Luego de una reunión de evaluación, realizada al final de la última campaña, el Comité Deportivo de Santos Laguna reconoció en Pedro Caixinha, la trayectoria que ha reflejado en el equipo, pues los ha llevado tres veces a la ronda de semifinales y el regreso a la Copa Libertadores.

De igual forma se llegó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

POSIBLES ELEMENTOS PARA EL PRÓXIMO DRAFT

El español Marc Crosas, tuvo actividad con la camiseta santista en 5 torneos y 70 encuentros de liga.

Osmar Mares, tiene experiencia en Santos en 15 torneos, pero con sólo 10 partidos jugados en los dos últimos torneos de liga.

Jonathan Lacerda es el otro transferible, ha jugado 15 partidos con Santos en el presente torneo, todos como titular.

Eduardo Herrera, que llegó a Santos Laguna hace un año en transferencia temporal, regresará al Pumas, club dueño de sus derechos federativos.

Otros que aparecen en la lista son Aarón Galindo (Toluca), Francisco Torres (Puebla), Uriel Álvarez (Puebla), Carlos Ochoa (Chiapas), Arnulfo González (Liga de Ascenso, Zacatepec) y a Jaime Toledo (Liga de Ascenso, San Luis).