Cambio de objetivo: el Zorro en la mira

El equipo de La Laguna volvió a los entrenamientos, con el próximo partido de liga ante Atlas en mente, después de haber vencido con autoridad a San Luis en la CopaMx.

La diferencia pudo ser el penal, que 'Chato' Rodríguez estrelló en el travesaño.
Será el regreso a la Comarca de Juan Pablo 'Chato' Rodríguez. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

Tras vencer al San Luis en la Copa Mx, este miércoles por la mañana regresó Santos Laguna a los entrenamientos, ahora con la mira puesta en el partido del próximo viernes ante el Atlas, en la séptima fecha del Torneo Clausura 2015.

Quienes no fueron titulares la noche del martes ante el Atlético, realizaron trabajo en cancha, dirigidos por el técnico Pedro Caixinha, con la tranquilidad que dejan los buenos resultados y un ambiente de compañerismo muy notable.

Ahora se verán las caras con el cuadro lagunero en el Estadio Corona, en lo que será el regreso a la Comarca de Juan Pablo 'Chato' Rodríguez.

La mayoría de los jugadores que han sido titulares en la liga no tomaron parte en el duelo de Copa, así que están enfocados plenamente en el duelo ante los Rojinegros, quienes también tuvieron actividad la noche del martes, al caer con Santa Fe de Colombia en su debut en Copa Libertadores.

Al final de la práctica, el defensa central Carlos Izquierdoz comentó que este duelo tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores duelos de la Jornada 7.

"No sé quién sea favorito, pero Atlas tiene buenos jugadores, buen futbol, lo único que podríamos decir que está a nuestro favor es que somos locales, donde somos fuertes, pero es relativo, después de eso todo irá de acuerdo al desarrollo, planteamiento, a cómo esté cada equipo", expuso.

Señaló que Atlas tiene un medio campo que maneja muy bien la pelota, "varios de sus jugadores vienen jugando juntos desde hace rato y se ha incorporado el 'Chato', están haciendo muy bien las cosas también a la ofensiva, así que pienso que es un equipo muy completo".

Por su parte, Djaniny Tavares se mostró muy entusiasmado después de haber anotado su primer gol en la liga y ahora va por más.