Regresan al TSM para recibir a Djaniny

El equipo está de regreso luego de su pretemporada en Mazatlán. A partir de este viernes comenzarán con la última fase, a la que se incorporará el delantero Jorge Djaniny luego de su presentación.

Los jugadores tuvieron un intenso entrenamiento antes de volver.
Los jugadores tuvieron un intenso entrenamiento antes de volver. (Alejandro Alvarez)

Mazatlán, Sinaloa

Jorge Djaniny Tavares Semedo, refuerzo extranjero de Santos Laguna, será presentado este sábado en el Territorio Santos Modelo, a fin de que se incorpore de inmediato a los trabajos de pretemporada.

La presentación la hará Alberto Canedo, vicepresidente de Desarrollo Deportivo, junto con el técnico Pedro Caixinha, a las 8:30 horas en el Auditorio Orlegi Deportes.

De acuerdo a la evaluación del cuerpo técnico, se definirá su programa de entrenamiento.

El equipo está de regreso luego de su etapa de trabajo en Mazatlán, así que a partir de este viernes comenzarán con la última fase.

A la vuelta, Alonso Escoboza dio su punto de vista sobre lo realizado, “ha sido una pretemporada muy buena, hemos tenido dos partidos que nos han servido mucho y ahora se viene un partido amistoso contra Monterrey, yo creo que vamos a llegar de una mejor manera".

Explicó que la dura temporada tuvo más trabajo con balón y como siempre ejercicios de agilidad.

“Creo que estas dos semanas han sido más de pulir el físico, estar más enteros en eso y ahora hay que descansar un poco para tomar nuestro juego de equipo, es importante empezarnos a encontrar y entre más rápido será mejor” sentenció.

Aseguró que la tarea será acoplarse más en cancha y aprovechar la unión que les dejó el viaje a Mazatlán.