Tema de refuerzos se resolverá el fin de semana

La directiva de Santos Laguna afina detalles para armar su plantilla, entre lo que se destaca se encuentra la posibilidad de que el defensa de Rayados Hiram Mier, sea parte del cuadro lagunero.

La directiva albiverde continúa en reunión permanente para tratar de resolver la cuestión de los refuerzos.
La directiva albiverde continúa en reunión permanente para tratar de resolver la cuestión de los refuerzos. (Cortesía Santos Laguna )

Torreón, Coahuila

Mientras el Torneo Apertura 2015 entró en su fase de liguilla, los equipos eliminados ya comenzaron a moverse para armar sus plantillas y Santos Laguna es uno de ellos.

La directiva albiverde continúa en reunión permanente para tratar de resolver la cuestión de los refuerzos, así como afinar detalles en la parte del cuerpo técnico, que estaría por resolverse este fin de semana.

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se destaca bastante la posibilidad de que el defensa de Rayados Hiram Mier, pase a formar parte de las filas del equipo lagunero, ya que es una de las líneas que inevitablemente tendrá que apuntalar.

Lo que es un hecho es que Zubeldía se va de la Liga de Quito, ya no renovó y ese equipo ya está buscando quien lo releve.

Mier está prácticamente fuera del conjunto que dirige Antonio Mohamed y si no es Santos entonces muy probablemente su destino estaría en Chivas, equipo que también lo pretende y que solo puede reforzarse con elementos cien por ciento nacionales.

La otra posibilidad que se maneja es en el ataque, donde los Gallos Blancos de Querétaro están requiriendo al colombiano André Rentería en un cambio por William da Silva, quien ya se despidió de la organización de los emplumados y el trueque está en análisis por parte de la organización albiverde, que pretende que el jugador de Gallos se naturalice para no tener que desocupar una plaza de extranjero, ya que el 'Topo' está jugando mexicano.

Una de las principales monedas de cambio que tiene Santos Laguna es la del volante Alonso Escoboza, a quien incluyó en la lista de transferibles y de inmediato llamó la atención de algunos equipos, quienes conocen del potencial del jugador sinaloense.

Por otro lado, la llegada de Luis Zubeldía al banquillo albiverde sigue a la espera de que se confirme por parte de la directiva, a pesar de que ha habido algunos inconvenientes porque el argentino tiene compromiso en Ecuador hasta el 20 de diciembre para disputar la final por el título de liga de ese país.