'Chupete' y Acuña en la mirilla albiverde

Se escuchan fuertes rumores sobre la llegada de nuevos refuerzos al plantel del Club Santos Laguna, donde destaca el chileno ex jugador de Rayados, así como el volante argentino del Racing.

La semana pasada había muchos rumores de regresos de jugadores y contrataciones bomba.
La semana pasada había muchos rumores de regresos de jugadores y contrataciones bomba. (Especial)

Torreón, Coahuila

A excepción de los semifinalistas, el resto de los equipos del futbol mexicano buscan reforzarse y el futbol de estufa está a todo lo que da. En Santos se escuchan fuertes rumores como la llegada del chileno Humberto Suazo o del volante por derecha argentino, Marcos Acuña.

Para aquellos santistas que pusieron el grito en el cielo ante un posible trueque entre Santos y Cruz Azul, que involucraba a Marchesín por Jesús Corona, pueden estar tranquilos por el momento, pues este cambio podría no realizarse, según publicó en una red social el mandamás albiverde.

Aunque no suena descabellado que venga Chuy Corona por "Marche" y con ese dinerito extra, Santos contrate a Marcos Acuña, de Racing.

Santos Laguna se caracteriza por ser un club muy serio en estos temas, no revela nada hasta no tenerlo como un hecho.

Mientras que lo del posible regreso del naturalizado, Matías Vuoso, se fue desvaneciendo y quedó en eso, en un rumor nada más.

Ahora el equipo enfoca sus esfuerzos al parecer en reforzar la delantera, pero la tiene complicada ante el abarcamiento del mercado nacional del resto de los equipos, por lo que se estaría buscando a elementos de ofensiva en Sudamérica, según rumores que llegan desde abajo del continente.

El rumor más fuerte es sin duda el de Humberto Suazo, quien juega actualmente en su país natal con el Colo Colo, con el cual se estaría negociando. La ventaja aquí es que Suazo es naturalizado mexicano y Santos no tendría que deshacerse de ningún extranjero.

Marcos Acuña, volante por izquierda, de nacionalidad argentina y jugador del Racing, es un rumor que empezó apenas este lunes. Se dice en su país que Santos Laguna de México habría preguntado por sus servicios.

Aquí su contratación estaría más complicada, pues al ser argentino, Santos Laguna debería de deshacerse de uno de sus elementos foráneos, mismos que están consolidados desde torneos atrás, aunque nada está descartado.

La semana pasada había muchos rumores de regresos de jugadores y contrataciones bomba, la directiva sorprendió con dos movimientos que pocos esperaban o pronosticaban. Diego de Buen y de Martín Bravo, medio de contención y delantero respectivamente.