Caixinha espera a refuerzo de África

El director técnico del Santos Laguna, señaló que el próximo delantero será Jorge Djaniny Tavares Semedo, a quien elogió por sus cualidades goleadoras y con quien ya había trabajado en 2012.

Caixinha y Djaniny trabajaron juntos en 2012.
Caixinha y Djaniny trabajaron juntos en 2012. (Especial)

Mazatlán, Sinaloa

Pedro Caixinha está a la espera de que se incorpore el tercer refuerzo que Santos Laguna registrará para el próximo torneo, se trata del africano Djaniny Tavares Semedo, a quien elogió por sus cualidades goleadoras.

Lo describió como un jugador con buen estilo, que puede encajar en el cuadro lagunero y lo comparó con el togolés Emmanuel Adebayor que juega para el Tottenham Hotspur de Inglaterra. Incluso se atreve a decir que todavía mejor.

Jorge Djaniny nació el 21 de marzo de 1991, tiene 23 años de edad. Mide 1.90 metros y pesa 78 kilos

Cuando habla del jugador, el técnico santista muestra una sonrisa, señal de que espera que será de mucha ayuda para el ataque albiverde, pues él lo dirigió en Portugal y por tanto conoce perfectamente sus cualidades y lo que puede dar al equipo.

Caixinha dijo desconocer si llegará primero a la Comarca Lagunera para someterse a los exámenes médicos y después incorporarse al equipo, que actualmente realiza pretemporada en Mazatlán, Sinaloa.

"No sé si vaya a viajar directamente a Torreón o si vendrá con nosotros, eso lo debe estar trabajando la directiva", dijo.

Jorge Djaniny Tavares Semedo, goleador del Nacional de Madeiras de Portugal, es originario de la República de Cabo Verde, al occidente de África y habla portugués.

El técnico santista lo dirigió en 2012 y ahora está ante la posibilidad de convertirse en el primer africano en jugar en Santos Laguna.

Djaniny se desempeña como delantero y con su actual equipo logró marcar 5 goles en 23 partidos en lo que tuvo actividad.

OSWALDO FELICITA AL TRI

Oswaldo Sánchez felicitó a la Selección Nacional por su pase a Octavos de Final de la Copa Mundial Brasil 2014, y se mostró confiado en que este grupo haga historia.

“Me parece que esta selección ha jugado con una gran personalidad, una gran jerarquía, en todos los partidos ha mantenido un nivel de juego y un sistema colectivo muy interesante en cuanto a la actitud y la disciplina, para recuperar la pelota inmediatamente" declaró.

El guardameta reconoció que el equipo está muy concentrado, a pesar de que los árbitros los han perjudicado, lo que le hace pensar que podrán ganarle a Holanda.