Santos reconoce a su vicepresidente Alberto Canedo

Por sus 25 años al servicio de la organización albiverde. En el medio tiempo, el presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, bajó a la cancha para entregar una distinción.


Alberto Cañedo, Vicepresidente de Santos
Alberto Cañedo, Vicepresidente de Santos (Mexsport)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna hizo un reconocimiento a su vicepresidente deportivo, Alberto Canedo Macouzet, por sus 25 años al servicio de la organización albiverde.

En el medio tiempo del encuentro entre el equipo lagunero y Gallos Blancos, el presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, bajó a la cancha para entregar el reconocimiento a un personaje emblemático, quien ha desempeñado incluso la labor de presidente en la etapa de Carlos Ahumada.

Canedo estuvo acompañado por su esposa e hijos, quienes emocionados presenciaron la proyección en las pantallas del estadio una breve biografía del directivo.

Imágenes que hicieron remembranza de los momentos más significativos en la vida de este personaje, gran parte de ellos ligados a la vida de Santos Laguna.

El público le reconoció también su labor y con aplausos hizo emotivo el momento, donde Alberto Canedo agradeció el pequeño gran detalle de la institución, a la cual ha servido con acierto, siendo parte de momentos memorables y de apremio del equipo.

Afición se va contenta
El triunfo sobre el Querétaro se saboreó desde antes del silbatazo final del árbitro Fernando Hernández, ya que desde la primera mitad la ola volvió al Estadio Corona y contagió de entusiasmo a los jugadores albiverdes.

Por segundo partido consecutivo se escuchó el estallido de los cohetes al final, el regreso a casa fue con emoción y alegría, lo mismo para el público como para el cuerpo técnico y jugadores, cuya sonrisa se prolongó mucho después de terminado el cotejo, aunque a partir del lunes deberán preparar la visita al Azteca, para enfrentar al América.