Escuelas y academias se abordarán en "Somos Santos"

Será un análisis a fondo sobre todo lo que tiene que ver con el semillero del conjunto santista, la manera como se trabaja, quienes están a cargo y cómo es el desarrollo de los niños y jóvenes.

Las academias de Santos Laguna han conseguido triunfos importantes.
Las academias de Santos Laguna han conseguido triunfos importantes. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Este lunes en el programa "Somos Santos" el tema a tratar involucra a las escuelas y academia de la organización albiverde, como es su manera de operar y los resultados obtenidos hasta el momento.

Será un análisis a fondo sobre todo lo que tiene que ver con el semillero del conjunto santista, la manera como se trabaja, quienes están a cargo y cómo es el desarrollo de los niños y jóvenes que a diario se preparan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y sus ramales en otras ciudades de la República.

Estarán Luis Miguel Pérez, director de Escuelas y Academias de Santos Laguna, así como Albert Espigares, gerente deportivo Fuerzas Básicas.

Como invitado estará Luis Miguel Pérez, director de Escuelas y Academias de Santos Laguna, así como Albert Espigares, gerente deportivo Fuerzas Básicas, quienes hablarán sobre la forma de trabajar en las mismas, la proyección y beneficios que se da a quienes forman parte de las camadas de futuros futbolistas.

El Club Santos es uno de los pocos clubes que trabajan bajo un ambicioso proyecto, muy ordenado y con un equipo de profesionales altamente capacitados para dar formación a los menores que en un futuro podrán llegar a convertirse en las estrellas del primer equipo.

El programa iniciará a las 20:00 horas a través de la señal de Canal 9 de Multimedios Laguna, que mantendrá las vías de contacto abiertas como de costumbre,  para que el televidente pueda participar a través de sus comentarios y opiniones.