Revelerán algunos secretos del marketing albiverde

En el quinto programa 'Somos Santos' esta noche a las 20:00 horas por Multimedios Televisión contará con Manuel Portilla, director Comercial, además de Erick Balderas, editor de 'Futbol Total'.

Manuel Portilla será uno de los invitados esta noche.
Manuel Portilla será uno de los invitados esta noche. (La Afición)

Torreón, Coahuila

La semana comienza con un tema importante en torno a la proyección del equipo Santos Laguna, que será tratado en el programa 'Somos Santos', que este lunes se transmite a través de Multimedios Televisión.

Es la quinta emisión de este interesante programa donde se analizan los temas relacionados con el equipo lagunero y en esta ocasión se tratará lo concerniente a la proyección de Santos a nivel nacional, así como la imagen y marca del Club, cuya penetración ha crecido notablemente en los últimos años.

También se analizará la fuerza que ha tomando la marca del club en estos 31 años de existencia, así como la importancia en la Comarca Lagunera a tal grado de que se ha convertido en una identidad para la región.

Por otro lado, se analizarán las estrategias mercadológicas para que la gente asista al estadio, los proyectos que ha implementado el Club para hacer más accesible los encuentros a todo público y la respuesta que han tenido.

Además, los integrantes del panel hablarán sobre la visión a nivel nacional de la marca Santos y como ayuda a la imagen de la región, la trascendencia que ha alcanzado y las estrategias que han permitido a colocar esta marca como una de las más rentables en todo el país.

Para tratar todos estos temas estarán como invitados, por parte de Santos Laguna, Manuel Portilla, director de Marketing y Comercial, además de Erick Balderas, quien es editor de la revista especializada en futbol de nombre 'Futbol Total', así como dos abonados.

De esta forma es como continúa el acercamiento de Santos Laguna con su afición, con un intercambio directo de ideas, abordando temas relevantes para que el público conozca más a fondo todo lo que envuelve al equipo lagunero y la forma como opera.

Como ha ocurrido en los programas anteriores, la participación del público será a través de sus opiniones por medio de las redes sociales.

Este programa se transmitirá a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Multimedios Televisión (Canal 9).