Cuerpo técnico y afición siguen en el debate

Este lunes se transmitirá el segundo programa 'Somos Santos' a través de de Multimedios Laguna. Por otro lado Santos Laguna regresará a los entrenamientos para preparase para su próximo encuentro ante el Cruz Azul.

El auditorio lució repleto de aficionados, quienes de primera mano, vivieron una experiencia nunca antes vista.
Primer programa 'Somos Santos'. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

Este lunes se transmitirá el segundo programa 'Somos Santos' a través de la señal de Multimedios Laguna, donde jugadores, cuerpo técnico y afición intercambiarán puntos de vista en torno al equipo Santos Laguna.

A las 20:00 horas iniciará el debate donde el tema de esta semana será el primer partido del equipo lagunero, su desempeño durante el encuentro ante el Veracruz, el accionar de sus jugadores, principalmente la labor de los refuerzos que tuvieron su debut con la playera verde.

La invitación está abierta a todo el público para que participe a través de las redes sociales.

En este análisis tomará parte Helder Baptista, auxiliar técnico de Pedro Caixinha, así como el guardameta Agustín Marchesín, quien tuvo un notable inicio que le valió la aprobación del público que asistió al partido el pasado viernes.

Se tratará también lo referente a las complicaciones que enfrentó el estratega santista para armar una alineación con cinco ausencias importantes, como Luis Ángel Mendoza, Jesús Molina, Djaniny Tavares, Adrián Aldrete.

Se analizará el panorama de cara al segundo compromiso que tiene el cuadro santista, que ante el Cruz Azul que inició con un triunfo de visita sobre el Pachuca.

La invitación está abierta a todo el público para que participe a través de las redes sociales y no se pierda este programa que bastante aceptación tuvo en su arranque el pasado lunes, donde estuvo el técnico Pedro Caixinha junto con el defensa Carlos Izquierdos.

Esta es una gran oportunidad para que el público exprese sus opiniones de manera directa con los protagonistas principales, en un intercambio de opiniones que hacen más cercana la relación entre el equipo y su afición.

Santos regresa a los entrenamientos

Este lunes regresa Santos Laguna a los entrenamientos, luego de sostener su primer partido del Torneo Clausura 2015, ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

A las 10:00 horas comenzarán sus trabajos los integrantes del equipo albiverde en las canchas de entrenamiento del TSM, para realizar ejercicios regenerativos para iniciar la semana, en la cual se alistarán para visitar al Cruz Azul.

Djaniny Tavares seguirá ausente por algunas semanas más, hasta que termine su participación con la selección de Cabo Verde.

Tras la derrota por 1-2 ante Tiburones Rojos, los dirigidos por Caixinha recibieron dos días de descanso, ahora enfocados en buscar su primer triunfo del torneo, al visitar a la Máquina con su estrella Roque Santa Cruz, autor del tanto que le dio el triunfo ante Tuzos.

Se espera que el cuadro lagunero vaya recuperando paulatinamente jugadores que no pudieron estar para el arranque de la competencia, como Molina y Aldrete que no estuvieron al cien, mientras que Luis Ángel Mendoza ya podrá jugar al cumplir con el partido de sanción que arrastraba desde el torneo pasado.

Djaniny Tavares seguirá ausente por algunas semanas más, hasta que termine su participación con la selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.