Habrá equipo completo para enfrentar a Leones

Antes de emprender el viaje rumbo a Guadalajara, donde enfrentarán a la UDG en partido amistoso, el equipo afinó detalles en el primer entrenamiento de 2015 en las instalaciones del TSM.

El equipo se encuentra listo para enfrentar a Leones Negros.
El equipo se encuentra listo para enfrentar a Leones Negros. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna realizó su primer entrenamiento de 2015, enfocado en afinar los últimos detalles para enfrentar este sábado a los Leones Negros de la U de G, dentro de su preparación para el Torneo Clausura 2015.

El técnico Pedro Caixinha cuenta con equipo completo, así que habrá de dar oportunidad a todos, al armar dos cuadros distintos.

El equipo lagunero trabajó a partir de las 10:00 horas en el TSM, realizó distintas dinámicas con balón, donde el técnico hizo las últimas observaciones antes de  emprender el viaje a la ciudad de Guadalajara, donde este sábado a las 11:00 horas enfrentarán a la U de G en el Estadio Jalisco.

Al final de la práctica, Sergio Ceballos, dijo en conferencia de prensa acerca del partido de este sábado, que se trabajan muchos aspectos para tratar de cerrar bien la pretemporada.

"El equipo intenta cosas, nuevas, con el trabajo de todos se logra eso, hay que concentrarse en el partido".

Por otro lado, señaló que es mucha la ilusión que hay en el equipo para encarar el próximo semestre.

"Creo que es un torneo nuevo nuevas metas, personales y grupales, espero mejor torneo para mí. Espero sea un torneo donde demuestre mis cualidades, consolidarme como jugador de primera", señaló el lagunero.

Particularmente, está en el proceso de mejorar y responder a la confianza del técnico: "Me faltan muchas cosas, pero de antemano se trabaja día a día, con la ayuda de mis compañeros y ayuda cuerpo técnico lo voy a lograr".

Destacó la dinámica de juego que ha adquirido el equipo, "somos un plantel muy joven, pero con muchas cualidades, mucha actitud y aptitud, cualquiera de nosotros está listo para estar dentro de los titulares".

Por lo pronto, buscará lugar en la contención, donde ha habido cambios importantes con la salida del 'Chato' Rodríguez y la llegada de Diego González: "La competencia interna es la más importante, cualquiera que esté ahí mostrará de lo que es capaz".

En el torneo pasado, Santos se quedó a un punto de clasificar, ahora Ceballos espera que no vuelvan a pasar por esa circunstancia.

"Fue un sabor amargo, fuimos de los que más empatamos, ahora los empates no nos sirven buscaremos triunfo en cada partido".

"Somos un plantel muy joven, pero con muchas cualidades, mucha actitud y aptitud, cualquiera de nosotros está listo para estar dentro de los titulares".

Acerca de sus objetivos para este año, Sergio comentó que 2014 le dejó muchas experiencias, "aprendí mucho a quienes ya no están, tengo muchas metas, espero  lograrlas poco a poco", dijo.

Con el equipo no viajó Jesús Molina, debido a que inicio tarde la pretemporada, así que permanecerá en la Comarca para realizar trabajos específicos.