Se confirma la pretemporada albiverde

Después de la temprana eliminación en el torneo, se ha presentado el plan de preparación para el próximo torneo, que iniciará actividades el día 8 de diciembre.

Los jugadores tuvieron un intenso entrenamiento antes de volver.
Los jugadores comenzarán su preparación el 8 de diciembre. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna dio a conocer la mañana de este lunes sus planes para la siguiente pretemporada, arrancando los trabajos este próximo 8 de diciembre.

En esta fase de preparación se tendrán 4 encuentros amistosos, de los cuales 3 serán en TSM y 1 más en el CAR de la Ciudad de México.

Los elementos que cuenten con sus familiares, podrán pasar las fiestas navideñas en compañía de ellos.

Mediante un comunicado por parte del área de prensa del club, se dio a conocer lo anterior, el día 8 de diciembre los jugadores tendrán que reportarse en el TSM a las 10:00 horas para arrancar los trabajos con miras al Clausura 2015. 

Hasta el 15 de Diciembre el conjunto santista se mantendrá en actividad en TSM y a partir del día 16 se trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en el Distrito Federal, culminando dicha etapa el 23 del mismo mes, fecha en que se regresará a la Comarca Lagunera.

Hablando de los partidos de preparación, se arranca el 13 de diciembre enfrentando a la escuadra de segunda División, El Calor de San Pedro en el TSM.

El 20 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, se jugará un cuantro amistoso contra Alebrijes de Oaxaca.

Reanudándose las hostilidades en el TSM el 27 de diciembre contra el San Luis de la Liga de Ascenso.

Para el día 2 o 3 de enero, se tendrá otro partido de carácter amistoso en el TSM ante un rival por designar.

Santos Laguna inicia su nueva aventura en el Clausura 2014 el 9 de enero, día en el cual recibirá a los Tiburones del Veracruz, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Corona de TSM.