Pese a la "mordida del Tiburón" hay tranquilidad

En el encuentro amistoso entre Santos Laguna y Veracruz, los Guerreros tropezaron por marcador de 1-2, aunque la reacción del equipo fue buena, pues se quedan con la evolución de su juego.

El campamento de Santos Laguna se encuentra tranquilo tras la derrota sufrida por 1-2 ante Veracruz.
El campamento de Santos Laguna se encuentra tranquilo tras la derrota sufrida por 1-2 ante Veracruz. (Manuel Guadarrama)

Durango, Durango

Santos Laguna retornó tranquilo a casa tras caer 1-2 ante Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo amistoso celebrado en la capital duranguense.

Agustín Marchesín señaló que, aunque la intención era ganar, al final de cuentas deben de tomar en cuenta los avances que se logran en esta fase de preparación.

"Hay que ver más allá del resultado, trabajamos bien durante la primera mitad, estuvimos arriba en el marcador, luego vienen los ajustes y me parece que en términos generales es positivo este encuentro, porque al final de cuentas nos sirve para mejorar en cuando a ritmo", dijo.

"Creo que me puedo adaptar pronto al futbol mexicano, con mucho trabajo y esfuerzo, hasta ahora llevo tres entrenamientos y me parece que ha sido un buen comienzo".

Por su parte, Bryan Rabello destacó el ambiente que se vive en el futbol mexicano y afirmó sentirse a gusto tras sus primeros minutos de acción con el equipo.

"Bastante feliz, traigo menos entrenamiento que el resto de mis compañeros por venir de vacaciones, pero al ser el primer partido creo que son buenas cosas las que me deja".

Señaló que Santos es el actual campeón y tiene un equipo joven, "eso me llama la atención, es un gran grupo, hay calidad y eso es lo que al final de cuentas hace destacar a un equipo", apuntó.

Indicó que conforme pasen los días estará más metido en su ritmo, en llevar a cabo las indicaciones del técnico Pedro Caixinha, de quien destacó su forma de trabajar y la confianza que transmite a los jugadores.

En tanto, Diego González confía en que llegarán bien preparados al partido Campeón de Campeones frente al América, en Texas.

"Esteremos bien, este partido nos ha servido de mucho y creo que a pesar de la derrota nos vamos tranquilos a casa", expuso.