A buen paso y a la espera de Zubeldía

Santos Laguna avanza sin contratiempos en su pretemporada y se enfoca en ejercicios específicos para adelantar tanto como sea posible en su plan de trabajo, que implementarán el próximo torneo.

Este viernes el equipo lagunero siguió desarrollando diferentes aspectos físico-técnicos y tácticos a doble turno.
Este viernes el equipo lagunero siguió desarrollando diferentes aspectos físico-técnicos y tácticos a doble turno. (Cortesía Santos Laguna )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna avanza sin contratiempos en su preparación a la espera de la llegada de su nuevo director técnico, Luis Zubeldía.

En el Territorio Santos Modelo el equipo albiverde se enfoca a ejercicios específicos para adelantar tanto como sea posible en su plan de trabajo, a sabiendas del compromiso que tienen de regresar a los primeros planos del futbol mexicano durante el Torneo Clausura 2016.

Este viernes el equipo lagunero siguió desarrollando diferentes aspectos físico-técnicos y tácticos a doble turno, mostrando verdadera ilusión de cosechar logros importantes durante el siguiente semestre.

El mediocampista Jesús Molina, quien se ha convertido en un baluarte del conjunto albiverde, fue claro al mencionar que el grupo tiene expectativas altas de cara al próximo campeonato.

Avanzan a buen ritmo, muestran compromiso, sobre todo ante la oportunidad que se les ha dado a la mayoría de continuar en el plantel, luego de un mal torneo.

"La verdad que el equipo está muy contento, muy ilusionado de que se avecine el próximo torneo, de iniciar con el pie derecho, en lo personal también muy contento, con ansias de que esto empiece y sacarnos esa espinita clavada del torneo pasado", dijo.

Señaló que en el grupo están con la idea de seguir escribiendo cada uno su propia historia, pero a la vez la de todo el equipo.

"Estoy contento de estar en Santos, de que me sigan dando esa continuidad, la verdad que tengo esa espinita del torneo pasado, obviamente no me gustó estar en los últimos lugares, tenía tres años y medio calificando a Liguilla y el no haber estado en esta ocasión duele, tengo esta revancha en el próximo torneo, esperemos seguir acá, la Directiva me ha dado la confianza, hay que seguir trabajando, prepararme al cien por ciento para estar de lo mejor en el siguiente campeonato".

Avanzan a buen ritmo, muestran compromiso, sobre todo ante la oportunidad que se les ha dado a la mayoría de continuar en el plantel, luego de un mal torneo, pero quieren retomar lo que se hizo en el Clausura 2015 y tratar de regresar al protagonismo, sobre todo en casa, donde saben que hay una gran deuda con la afición, club y con ellos mismos.

Por lo pronto, Santos Laguna entrenará a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada, bajo las indicaciones de Miguel García y Nicolás Navarro.