Las palabras de un Guerrero 'bicampeón"

Tras ganar 2 torneos, el primero con América y el segundo como albiverde, Jesús Molina habló en exclusiva para La Afición, donde se expresó acerca del momento de su equipo y de la Selección en Copa Oro.

Playa del Carmen

El actual monarca del futbol mexicano continúa con su preparación en el Caribe mexicano y aunque Santos Laguna sigue a la espera de su último refuerzo, los jugadores están concentrados en su preparación y con miras en el Bicampeonato.

Jesús Molina, mediocampista verdiblanco, se siente contento por arrancar al parejo de todo el plantel, ya que la pasada campaña se integró tarde y después sufrió la lesión que lo marginó de esta etapa importante para el equipo.

“Me tocó ser bicampeón, estoy disfrutando esto, esperemos en 6 meses poder decir que soy tricampeón”.

"Muy bien, muy contento, tenía ganas de empezar con el equipo a trabajar al parejo, el torneo pasado no tuve la oportunidad de iniciar con Santos la pretemporada y cuando me integré, me lesioné".

"Hoy estoy contento porque me integro desde un principio y eso es muy importante para mi", comentó Molina en exclusiva para La Afición.

El Sonorense está convencido del buen trabajo que ha realizado el equipo lagunero en Playa del Carmen, además de que percibe a un conjunto decidido a buscar de nueva cuenta el título, atrás dejaron los festejos del Clausura 2015 y no se conforman con lo logrado hasta el momento.

"Estamos con ánimos renovados después del campeonato, con los objetivos muy claros, yo veo un equipo que no esta conforme con lo que se logró y que quiere llegar a más cosas".

BUENAS VIBRAS PARA EL TRI

Para Jesús Molina, la Selección es otro objetivo personal que seguirá persiguiendo y según sus palabras, se preparará al máximo para volver a tener el honor de representar a su país.

Sabe de las exigencias del técnico nacional y por eso trabaja el doble en su equipo, además cree ciegamente en el título de los mexicanos en la Copa Oro.

"Muy bien tiene un gran equipo, un gran cuerpo técnico, creo que van a hacer bien las cosas y no tengo duda que van a ser campeones de Copa Oro".

"Mi objetivo era estar en las dos Selecciones, seguir trabajando, arreglar los defectos que puedo tener y perfeccionar las virtudes que ya tengo".

"Miguel es un técnico que te exige, que quiere que des lo mejor de ti y tengo que seguir trabajando, es la única manera de poder volver a ser convocado".

APOYA LA BELLEZA DE SU HERMANA

Después de causar revuelo en twitter por sorprender con el apoyo que le ha dado a su hermana, Grecia Molina, quien participa en Nuestra Belleza 2015, el jugador santista platicó del tema y no ocultó la felicidad que siente por su familiar.

Además, agradeció a toda la afición que respondió al llamado para seguir de cerca la carrera de la representante de Sonora.

"Estamos conscientes que ya es pasado y de que se vienen cosas muy importantes, que se pueden conseguir si nos lo proponemos".

"Por ser mi hermana, le pedí a la gente que me apoyara, para que pueda ir al concurso que se va a efectuar en México y la gente ha respondido bastante bien".

"Le sigo dando el apoyo para que ella siga conquistando los sueños que tiene y espero que le vaya muy bien".

Santos Laguna seguirá en su trabajo de playa aunque como ya es costumbre en Pedro Caixinha, sin trabajar aún en la arena, ya preparan su siguiente amistoso contra Querétaro, que será en el Hotel sede del actual campeón mexicano, en su campamento en Playa del Carmen.

Mientras tanto este miércoles trabajará a doble sesión, la primera a las 9:00 y la segunda a las 18:00 horas.