César Ibáñez feliz por su regreso a las canchas

Por más de un año, la lesión en la rodilla lo alejó del futbol, pero hoy está de vuelta, con la firme intención de pelear un lugar en el equipo y brindar su mejor futbol para la causa lagunera.

"Para mí es una motivación regresar luego de que el equipo logró el título".
"Para mí es una motivación regresar luego de que el equipo logró el título". (Carlos Hernández Castrejón)

Playa del Carmen, Q. Roo

Durante más de un año, el defensa lateral César Ibáñez estuvo retirado de las canchas por una grave lesión de rodilla, ahora, en el amistoso ante Yucatán, el técnico Pedro Caixinha le dio nuevamente la oportunidad de reaparecer.

"Gracias a Dios me he reincorporado una vez más al equipo, contento de volver a hacer lo que más me gusta, sólo quiero disfrutar esto de nuevo".

Después de que se lastimara en dos ocasiones, hoy está de vuelta y con la firme intención de disputar un lugar en el equipo.

"Me siento muy agradecido con la gente que me apoyó en mi rehabilitación, los fisioterapeutas, mi familia, mis amigos, los compañeros que estuvieron al pendiente de mi situación, a todos les agradezco y quiero brindarles todos los retos que faltan por cumplir", dijo el jugador.

Señaló que ha sido una larga espera, pues contando las dos lesiones fue casi un año y medio de estar fuera, "hoy estoy de regreso, disfruto al máximo esta oportunidad que Dios me da de seguir jugando al futbol".

"Físicamente me siento muy bien, sólo falta adaptarme más al juego, recordar las bases y prepararme para el día que el equipo me necesite estar al cien", agregó.

Dijo estar bien, con los cuidados necesarios para ir recuperando poco a poco la fuerza, pero sobre todo la confianza.

"Mi rodilla está bien, está en tratamiento preventivo, fortalecimiento, pero listo, tengo el alta médica, me hicieron una resonancia magnética y todo salió muy bien, mi cuerpo aceptó el injerto que se me hizo", expuso.

Ibáñez regresa en un momento importante para el equipo, algo que valora y sin duda quiere ser parte de eso.

"Para mí es una motivación regresar luego de que el equipo logró el título, algo que para todos fue muy significativo, ahora todos estamos entrenando para repetirlo".

"Mi rodilla está bien, está en tratamiento preventivo, fortalecimiento, pero listo, tengo el alta médica".

"Mis compañeros en los entrenamientos me cuidan, en las pelotas divididas van con cuidado por cualquier cosa, aquí se entrena pero donde se pelea, donde se gana al final de cuenta es en los partidos oficiales".

De a poco, el defensor va metiendo la pierna con mayor convicción y dejar atrás aquellos momentos de angustia que todavía están presentes en su mente.

"Poco a poco voy tomando confianza al disputar los balones, me falta poco, me siento muy bien y hoy me siento tranquilo y contento por estos minutos que tuve en el juego", concluyó.