Reforzar al jugador para mejorar el equipo

Luego de su triunfo dos a cero en Texas ante el campeón del torneo pasado, el León, el capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, vio mejor al equipo lagunero ante los adversarios.

El portero Oswaldo Sánchez se muestra optimista con el desempeño del equipo.
El portero Oswaldo Sánchez se muestra optimista con el desempeño del equipo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Tras ganar su amistoso en Texas ante el León por 2-0 este fin de semana, Santos Laguna ya enfoca sus esfuerzos en la Copa Jalisco 2014, en la cual participará a partir de este próximo jueves, para lo cual entrena en territorio estadounidense.

El cuadro albiverde entrenó en dos grupos, por un lado los elementos con mayor actividad en el duelo amistoso contra los esmeraldas trabajaron en el gimnasio del hotel, ahí llevaron a cabo dinámicas regenerativas.

En tanto, el resto del plantel se ejercitó en los terrenos de juego del Toyota Complex, enfocados en el acondicionamiento físico, circulación del balón y futbol en espacio reducido.

Santos Laguna viajará este martes a las 09:50 horas de Dallas y llegará a Guadalajara a las 12:15 horas

Este martes, Santos Laguna se trasladará de los Estados Unidos a Guadalajara para continuar sus labores previas a los partidos que sostendrá frente a Atlas y Jaguares dentro de la Copa Jalisco.

Sobre la exhibición que dio Santos Laguna ante el León el pasado domingo, el capitán del equipo, Oswaldo Sánchez, señaló que en lo físico y mental, el equipo está en excelente forma.

“Me parece que el equipo se ve bien, contra León fue un buen partido en lo físico, en lo colectivo y en lo táctico, el equipo está tomando forma, de a poco la gente nueva se ha estado acomodando al esquema de Pedro", señaló.

Dijo se pretende elevar el nivel individual de cada jugador para que se facilite la mejoría colectiva.

En lo físico, el arquero dijo estar al cien por ciento y sin molestias, signo positivo luego de su lesión en el partido contra Lanús.

"Ahora me siento muy contento, estoy bien, al cien, para cuando haya oportunidad de jugar aprovecharla y jugar bien como me gusta", precisó.

Respecto a su compañero, Julio González, Oswaldo precisó que ha cumplido con las expectativas que se tenía hacia él y ha hecho una gran pretemporada.