Arrancan la pretemporada

Con pruebas de agilidad y fuerza, sin olvidar los exámenes médicos de rutina, los jugadores de Santos Laguna divididos en tres grupos iniciaron su preparación para el Torneo de Apertura 2014.

El primer equipo en cancha fue evaluado en agilidad.
El primer equipo en cancha fue evaluado en agilidad. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014. Casi todos los jugadores se reportaron, incluyendo los dos refuerzos que se presentaron.

Durante los primeros días de la semana los jugadores estarán divididos en tres grupos, con la intención de cumplir con las diferentes actividades deportivas y médicas designadas para la primera etapa de preparación.

El Grupo 1 lo integran Oswaldo Sánchez, Julio González, Christian López, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez, Sergio Ceballos y Ulises Rivas, quienes se presentaron en el Hospital Ángeles para realizar los exámenes médicos correspondientes.

Los tres equipos divididos cumplirán con los requisitos médicos en diferentes momentos.

El segundo grupo, conformado por Javier Abella, Néstor Araujo, Rafael Figueroa, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete y Luis Lozoya, se enfocó a las pruebas de fuerza, ejercicios de agilidad y resistencia en el gimnasio del Territorio Santos Modelo.

Por su parte el Grupo 3, formado por Néstor Calderón, Gael Sandoval, Darwin Quintero, Alonso Escoboza, Andrés Rentería, Javier Orozco y José de la Tejera, comenzaron con las dinámicas en cancha.

César Ibáñez continuó rehabilitación tras su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

El mediocampista Mauro Cejas aprovechó un permiso especial para atender trámites de su naturalización en la Ciudad de México.

El técnico Pedro Caixinha se mantiene en la búsqueda de un ‘9’ en el mercado internacional.

El martes los grupos rotarán de revisiones y entrenamientos para completar la evaluación inicial.