Enfrentan a Rayados en El Barrial

Tanto los técnicos de Santos Laguna como los de Monterrey evaluarán a sus jugadores en el partido amistoso, para pulir su alineación de la primera fecha del Torneo de Apertura 2014.

El equipo está listo para enfrentar a los regios en el amistoso.
El equipo está listo para enfrentar a los regios en el amistoso. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna enfrentará este sábado a Rayados en duelo que servirá a ambas escuadras de preparación con miras al Torneo de Apertura 2014.

El partido se desarrollará en las instalaciones de El Barrial, en la Sultana del Norte, a partir de las 17:30 horas.

Ahí los técnicos habrán de observar a todos sus jugadores para pulir la alineación que habrán de utilizar para la primera fecha del campeonato de liga.

Este sábado a las 10:00 horas el equipo partirán a Monterrey en vuelo privado

Los dirigidos por Carlos Barra pondrán a prueba los refuerzos adquiridos para el torneo venidero y a sus estrellas como César Delgado, quien ya obtuvo la nacionalidad mexicana, además de Humberto Suazo.

Realizan pretemporada con la ausencia de Stefan Medina y Dárvin Chávez, quienes continúan en rehabilitación tras las fuertes lesiones que los llevaron al quirófano.

Del lado de Santos Laguna, sólo está en recuperación César Ibáñez tras la lesión que lo hizo perderse la recta final del torneo, los demás están a disposición del técnico Pedro Caixinha.

Falta por integrarse el refuerzo proveniente de la República de Cabo Verde, Djaniny Tavares, un delantero de quien se espera muchas cosas, aunque primero tendrá que adaptarse al sistema de Santos y al futbol mexicano.

Este sábado a las 10:00 horas partirá el equipo a Monterrey en vuelo privado y regresará a la Comarca después del partido ante Rayados.