Pretemporada de Santos se dividió en 3 etapas

Se llevará a cabo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y en Mazatlán, donde se contempla una serie de partidos amistosos dentro y fuera del país.

Comenzarán a partir del 9 de junio.
Comenzarán a partir del 9 de junio. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna definió el plan de pretemporada, la cual llevará a cabo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y en Mazatlán, Sinaloa, contemplando además una serie de partidos amistosos dentro y fuera del territorio nacional con miras al Torneo Apertura 2014.

El Torneo Apertura 2014 comenzará el 18 de julio de 2014.

De acuerdo a la planeación elaborada por el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha, se divide en tres etapas: la primera abarca de 9 al 19 de junio de 2014 y se llevará a cabo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en la que se contemplan dos partidos amistosos ante rivales por definir.

Del 9 al 11 de junio se llevarán a cabo los exámenes médicos correspondientes, de acuerdo a la programación de los Servicios Médicos del Club, en un hospital de la localidad y en las propias instalaciones del TSM.

La segunda etapa abarca del 19 al 26 de junio y tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, donde se realizarán trabajos en cancha primordialmente y en esa estancia el equipo lagunero sostendrá dos encuentros de preparación contra rivales también por definir, que posiblemente sean de la zona.

Del 27 de junio al 12 de julio tendrá lugar la tercera fase de pretemporada en Territorio Santos Modelo y en ese lapso se tiene programado realizar tres partidos amistosos en México y Estados Unidos.

El Torneo Apertura 2014 comenzará el 18 de julio de 2014, se anticipa el comienzo para que los clubes puedan tener ingresos tras el largo receso con motivo del Mundial.