Título respaldará trabajo de Caixinha

Ante la constancia del cuerpo técnico en Santos Laguna, el papel de los jugadores será ganar el campeonato en correspondencia, aseguró el capitán del equipo, Oswaldo Sánchez.

Oswaldo Sánchez coincidió que la permanencia del técnico se responderá con el triunfo.
Oswaldo Sánchez coincidió que la permanencia del técnico se responderá con el triunfo. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna, resaltó la importancia de darle continuidad al trabajo de Pedro Caixinha y respaldarlo con un campeonato.

“Estamos contentos porque se tiene continuidad en el cuerpo técnico, ahora nos toca respaldarla con un título, esa es la consigna que tenemos, vamos a hacer lo humanamente posible para lograrlo”, afirmó el guardameta tras concluir el entrenamiento de este viernes en el TSM.

Mencionó que con este plantel están para dar pelea a cualquiera y dependerá de la actitud que tengan los jugadores.

Aseguró que Santos va muy bien y tiene mentalidad positiva, por lo que confía en que el torneo sea muy bueno para todos.

Sobre el próximo duelo amistoso ante el Monterrey, comentó “será nuestro primer partido en forma contra un rival de la misma categoría, así que a aprovecharlo, a disfrutarlo".

Reconoció que aunque es un amistoso, se esforzarán para que Caixinha decida quien jugará en el inicio del torneo contra Veracruz.

EN EL MUNDIAL, HACE FALTA DAR EL PASO

En el tema de la Selección Mexicana y su participación en el Mundial de Brasil 2014, Oswaldo Sánchez destacó la mentalidad de los jugadores.

"Esperemos que se dé la campanada que México necesita dar en un Mundial y ojo, que si llega a ganar la llave la siguiente puede ser más fácil y se puede hacer más historia”, resaltó el arquero.

Consideró importante el factor del clima en el presente mundial, pues es una razón para Sánchez de que los equipos europeos han salido de la justa.