Santos inicia preparación en Mazatlán

Con el reto de la humedad en el ambiente, el equipo desarrolló ejercicios físicos y técnicos con manejo de balón. A los entrenamientos, Caixinha llamó a varios elementos juveniles.

Los jugadores tienen que redoblar esfuerzos por la humedad en el ambiente.
Los jugadores tienen que redoblar esfuerzos por la humedad en el ambiente. (Alejandro Alvarez)

Mazatlán, Sinaloa

Santos Laguna realizó la tarde de este jueves su primer entrenamiento de la segunda etapa de pretemporada, la cual lleva a cabo en territorio sinaloense.

La escuadra lagunera tuvo su arribo al aeropuerto de Mazatlán casi a las 11:00 horas (local), de ahí se trasladaron al Hotel, en el cual han trabajado durante tres pretemporadas. Esta es la segunda ocasión con Pedro Caixinha.

Las rutinas están enfocadas en actividades físico-técnicas

Los jugadores se concentraron en la cancha del hotel para iniciar su primera práctica a las 17:45 horas. Fue una sesión en la cancha con la integración de tres grupos para realizar diferentes estaciones de manera simultánea.

A la pretemporada, Pedro Caixinha llamó a varios elementos juveniles, como José de la Tejera, Gael Sandoval, César Bernal, Luis Lozoya y Ulises Rivas, quienes estarán integrados al primer equipo.

Con alta humedad en el ambiente, el equipo desarrolló con ánimo los ejercicios, los cuales ejecutaron con buena dinámica, sobre todo porque se trabaja de inmediato con el balón y esto es lo que más agrada al jugador.

Los refuerzos Carlos Izquierdoz y Adrián Aldrete se mostraron sorprendidos por el escenario donde trabajarán a lo largo de una semana, pues vieron como positiva la tranquilidad que genera entrenar entre la naturaleza del lugar.

El sábado a las 17:30 horas será el partido amistoso contra Dorados de Sinaloa

Mauro Cejas, por su parte, dijo estar contento por tener la nacionalidad mexicana, así que está ansioso por estrenarse el próximo torneo.

“Ya llegó la carta de naturalización y me siento muy contento por eso al igual que la familia, me siento muy agradecido con este país por lo que me ha dado”, dijo.

Además está contento pues ve un equipo competitivo y bien reforzado.

El equipo albiverde regresa este viernes a los entrenamientos a doble sesión, a las 9:00 y 17:30 horas en las instalaciones del hotel.