Los nuevos Guerreros se visten de gala

El equipo de Santos Laguna realizó en el Estadio Corona un evento para sus seguidores, en donde se tuvieron múltiples actividades, como la foto oficial y se presentaron los refuerzos al plantel.

Torreón, Coahuila

Una emotiva presentación tuvo el equipo Santos Laguna ante su afición en el Estadio Corona, donde se tuvieron múltiples actividades, la foto oficial, se presentó al plantel a los refuerzos y a la nueva madrina del equipo de cara al Clausura 2016.

Cerca de las 14:00 horas arribaron centenares de aficionados al Estadio Corona para ser parte de esta actividad convocada por el club, como manera de tener una mayor interacción con el fiel seguidor del equipo.

Inició el evento con la entrega de un cheque simbólico con la cantidad de 295 mil 340 pesos con 57 centavos, lo cual donó el club y la marca Puma a la Fundación Mujeres Salvando Mujeres, que atiende a damas con problemas de cáncer de mama.

Se finalizó el evento con la toma de la fotografía oficial, con todo el plantel con el cual se la jugará el club en el 2016

Eso se recolectó con al venta del jersey del equipo con tonos rosa la pasada temporada. La entrega del cheque la realizó el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, acompañado por Alberto Canedo, vicepresidente de desarrollo deportivo del club.

Posterior a eso, se realizó la despedida de Patricio Sáez, el anterior padrino del equipo y se dio la bienvenida entre aplausos de la pequeña madrina, Jimena Cuéllar Pichardo, quien será la encargada de entregar el balón a los árbitros durante los partidos de local y desearle suerte a Santos en el Clausura 2016.

Así mismo, se entregó y reconoció lo hecho por los equipos Sub 17 y Sub 20, quienes terminaron campeones de ambas categorías.

Ante una gran cantidad de afición en las gradas, se tuvo la presentación de todo el plantel, quien lució el tercer y nuevo uniforme, el llamado de gala.

Se dejó para el último a los refuerzos del club Jorge Villafaña, Diego de Buen, Ulises Alejandro Dávila y Martín Bravo, así como al cuerpo técnico encabezado por el argentino Luis Zubeldía.

Luego de lo anterior y ante una carretada de aplausos, se realizó el ritual guerrero, aficionados abonados entregaron el jersey del club a los refuerzos, quienes después ondearon en cinco ocasiones la bandera de Santos Laguna en honor a los cinco campeonatos.