Superan derrota y piensan en Apertura 2014

Luego de perder el pase a la final, los jugadores de Santos Laguna deberán reportarse el 9 de junio para comenzar los trabajos de pretemporada en el TSM y Mazatlán.

En breve se dará a conocer los planes que existen para el equipo, para regresar con mayor fuerza en el siguiente torneo.
En breve se dará a conocer los planes que existen para el equipo, para regresar con mayor fuerza en el siguiente torneo. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, comenzó a trabajar en la planeación del próximo torneo, mientras la directiva estudia los cambios que habrán de realizarse en la plantilla de jugadores.

Los jugadores deberán reportar hasta el 9 de junio para comenzar con los trabajos de pretemporada, que se llevarán a cabo en el Territorio Santos Modelo y Mazatlán, Sinaloa, según los adelantos que se hicieron en la planeación anticipada por el estratega.

Caixinha tiene ya contemplados los movimientos que pretende realizar en la nómina del equipo, los refuerzos que pretende para cada una de las líneas y las probables bajas, algunas de las cuales ya se especulan de acuerdo al desempeño a lo largo de todo el Torneo Clausura 2014.

Se tienen ya contemplados los movimientos que pretende realizar en la nómina, refuerzos y posibles bajas en el equipo albiverde.

Oribe Peralta ya prepara maletas para emigrar, primeramente estará en el duelo de despedida de la Selección ante Israel, luego va rumbo a Brasil para hacer realidad ese sueño de jugar un Mundial.

El ‘Cepillo’ lamentó no haber conseguido el pase a la Final, aunque se mostró contento por el desempeño que tuvo el equipo, que luchó hasta el último instante en el juego de Vuelta disputado el sábado en el Estadio Corona.

Quien se quedó cerca de ser convocado por el técnico Miguel Herrera, es Alonso Escoboza, quien lamentó la eliminación en semifinales por el Pachuca.

"La verdad que sí estoy triste, la idea de nosotros era pasar a la final pero las cosas no fueron así, pero me voy contento por la afición, nos apoyaron de principio a fin, hicimos un mal primer tiempo, después reaccionamos y por poco alcanzamos el resultado necesario para pasar", declaró.

La directiva que encabeza Alejandro Irarragorri, en breve dará a conocer los planes que existen para el equipo, para buscar regresar con mayor fuerza para el siguiente torneo, donde el objetivo será superar lo hecho en los últimos tres.

En el caso del técnico Pedro Caixinha, habrá que esperar el castigo que le impondrá la Comisión Disciplinaria tras lo ocurrido en el partido ante Tuzos, cuando encaró a los árbitros y a un aficionado, además del altercado que tuvo con Enner Valencia cerca de la zona de vestidores.