Definidos los duelos de preparación

Santos Laguna informó que sus rivales serán Atlante, Querétaro, Mérida y América, los tres primeros partidos se desarrollarán durante su estancia en la Rivera Maya.

Este lunes regresa Santos al campo de entrenamiento a las 10:00 horas y por la tarde será la presentación de los refuerzos, así como del tercer uniforme.
Se espera que en el transcurso de la pretemporada se incorpore el último refuerzo que ha estado buscando la directiva y cuerpo técnico. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna definió sus partidos amistosos para la pretemporada que inicia el próximo 24 de junio, cuyos rivales serán Atlante, Querétaro, Mérida y América.

El Club informó que los tres primeros duelos se desarrollarán durante su estancia en la Riviera Maya, comenzando el 28 de junio a las 18:00 horas contra el Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.

El segundo compromiso se desarrollará el 3 de julio en Playa del Carmen, Quintana Roo, ante la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro, en las instalaciones del hotel Marea Azul, a las 9:00 horas.

El equipo reportará el próximo 24 de junio en el Territorio Santos Modelo, donde realizará sus primeros trabajos.

Para el 6 de julio está previsto el tercer encuentro, el cual será ante el Mérida de la Liga de Ascenso, en el hotel Marea Azul de Playa del Carmen a las 7:30 horas.

El cuarto y último juego amistoso lo sostendrá Santos en territorio estadounidense, en el llamado partido Campeón de Campeones, ante la escuadra de las Águilas del América, en el Estadio Toyota de Frisco, Texas.

El equipo reportará el próximo 24 de junio en el Territorio Santos Modelo, donde realizará sus primeros trabajos. A partir del 27 y hasta el 6 de julio se concentrarán en Playa del Carmen, Quintan Roo, en donde sostendrán los tres encuentros amistosos arriba mencionados.

De esa forma es como el cuadro que dirige Pedro Caixinha ha programado su etapa de preparación con miras al inicio del Torneo Apertura 2015.

Se espera que en el transcurso de la pretemporada se incorpore el último refuerzo que ha estado buscando la directiva y cuerpo técnico, para fortalecer principalmente el medio campo del equipo.