Cierran preparación y viajan al puerto

Los jugadores del Santos Laguna viajaron esta tarde a Veracruz para enfrentarse a los Tiburones Rojos. Para este partido están suspendidos el capitán Oswaldo Sánchez y el técnico Pedro Caixinha.

Los jugadores de Santos salieron en el vuelo de las 14:00 horas.
Los jugadores de Santos salieron en el vuelo de las 14:00 horas. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró este viernes su preparación para enfrentar a los Tiburones Rojos, con un ensayo ligero en el TSM.

El equipo viajó a las 14:00 horas en vuelo especial directo a Veracruz, donde este sábado a las 17:00 horas se medirán a los escualos.

Quienes no viajaron fueron César Ibáñez y Rafael Figueroa, mientras que el delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, se reportó listo para hacer su debut, aunque es posible que vaya a la banca.

Helder Baptista, auxiliar técnico de Santos Laguna, aseguró que el equipo respalda plenamente a Julio González, quien defenderá el arco lagunero este sábado ante el Veracruz, ante la suspensión que debe cumplir el capitán Oswaldo Sánchez.

Aseguró que Julio hará un buen trabajo

El portugués salió a la conferencia de prensa este viernes, ya que el técnico Pedro Caixinha no podrá estar en la banca al estar también suspendido, por lo acontecido en la semifinal del torneo anterior frente al Pachuca.

“Julio es un joven que está acá desde hace varios años, está en etapa de aprendizaje de crecimiento, pero se le llegó su momento y está preparado, seguro dará lo mejor de sí, confiamos en que las cosas van a salir bien”, expuso.

Pidió dejar atrás el tema de Oribe, pues ya no está y es momento de mirar la ofensiva que se quedó.

Santos buscará los tres puntos para sumar y estar en la pelea desde el inicio. Helder rechazó rotundamente que vayan a tomar este encuentro como accesible para los tres puntos, pero lo lucharán.

“Hemos trabajado muy bien la pretemporada, el jugador ha mejorado, individualmente están mejor, estamos muy fuertes como grupo y bien preparados para encarar la primera jornada”, finalizó.