Mucha confianza en el campamento albiverde

En el entrenamiento que se realizó con un clima helado pero relajado, el mediocampista juvenil, Sergio Ceballos, afirmó que el ambiente es de plena confianza, pues el antecedente reciente es la final de Copa Mx.

Sergio Ceballos
Sergio Ceballos (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició este martes su preparación para el juego decisivo ante el Puebla el próximo sábado, donde estará en juego la calificación a la liguilla.

La escuadra lagunera saltó a una de las canchas del TSM, en una mañana fría, en la que el equipo trabajó aspectos de definición y cerró el ensayo con variantes de remates al arco.

Sergio Ceballos señaló que se están preparando para un gran reto, que es calificar a la liguilla, donde todos empiezan de cero.

"Nos espera un partido complicado, clave más que nada. Esta semana la tomamos con toda seriedad, trabajando al máximo, trabajando con mucho entusiasmo para el reto de pelear por estar en liguilla", señaló.

Descaró que exista presión en estos momentos en el cuadro albiverde, sobre todo después de los resultados conseguidos recientemente.

"En este momento no hay presión, hemos venido de menos a más, sentimos confianza, si hacemos las osas bien dependemos de un solo resultado y en liguilla es otro torneo", afirmó.

Ya se le ganó a Puebla en la final de la Copa Mx, pero eso no los hace caer en un exceso de confianza.

"Puebla es un equipo complicado, ellos pelean muchas cosa, sobre todo el descenso, pero nosotros estamos buscando la liguilla y con la confianza que hay en el equipo siento que la vamos a lograr", expuso.