Mucha seriedad para el partido ante Gallos: Escoboza

El duelo amistoso ante Querétaro servirá mucho para incrementar el nivel de juego, y competir de buena contra Puebla por un boleto a la Liguilla, afirmó el volante albiverde.

Alonso Escoboza, volante izquierdo del Santos Laguna.
Alonso Escoboza, volante izquierdo del Santos Laguna. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

En su último entrenamiento previo a viajar a Houston, Texas, Santos Laguna se reportó listo para enfrentar con todo al Querétaro, en duelo amistoso.

Alonso Escoboza aseguró que jugarán al máximo dicho compromiso, pues quieren llegar a tope al duelo contra el Puebla de la última jornada regular del Torneo Apertura 2014, donde está en juego el pase a la liguilla.

"Estamos tomando con toda la seriedad este partido, nos sirve mucho de preparación para el siguiente, la verdad nos estamos jugando mucho con Puebla, pero primero está el juego con Querétaro en el cual tenemos que sacar lo mejor, seguir todos con buen ritmo para llegar bien a ese partido con Puebla, tenemos que ganar los tres puntos porque es la última fecha y es clave, para nosotros es ganar o ganar", dijo el futbolista evidentemente emocionado.

"Tenemos que lograr los tres puntos porque es la última fecha y es clave, para nosotros es ganar o ganar"

Indicó que aunque sea un juego amistoso, deben tomarlo con toda seriedad, dar lo máximo para mantener el ritmo y mejorar en todos esos aspectos donde lo necesitan. 

"Es un partido de mucho provecho, los minutos que tengamos debemos aprovecharlos al cien por ciento, sobre todo porque se viene el juego con Puebla y nos sirve a todos para agarrar confianza, estamos para lo que el equipo necesite, a lo que el profe decida y estar listos todos para dar lo mejor para el equipo", comentó.

Escoboza sabe que no hay mañana, que Santos debe hacer lo que le corresponde en el cierre del torneo, ya que de ello depende su continuidad o no en la competencia, así que jugarán ante Gallos Blancos pensando en el Puebla.

"Creo que es un juego en el que tienes que ir por ellos desde el primer minuto, no puedes salir a especular o tirarte atrás, ya es la instancia final y tenemos que apostar todo por ganar, necesitamos ganar y es lo que vamos a buscar".

Resaltó la preparación que han tenido en la y el entusiasmo que hay en cada jugador para pelear cada partido como si fuera una final.

"La verdad el grupo está muy bien para encarar la última fecha, todos hemos trabajado muy bien, hemos estado a tope en los entrenamientos y estamos listos para ir por Puebla, lograr un triunfo y con la confianza de alcanzar la liguilla", apuntó.