Djaniny preparado para encarar el reto poblano

El africano no tuvo actividad en el último partido con su Selección, así que llega en buena forma física y mucha mentalidad para enfrentar a Puebla.

Djaniny Tavares festeja su anotación frente a Monterrey
Djaniny Tavares. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

El delantero Djaniny Tavares se dijo listo para encarar el reto que viene con Santos Laguna, de buscar la calificación este sábado enfrentando al Puebla.

El jugador de Cabo Verde indicó que ha regresado en buenas condiciones de la concentración con su selección, donde no tuvo actividad en el último encuentro, ya que tenían asegurada la calificación a la copa de naciones africanas.

"Sabemos que se juega todo en 90 minutos, estoy listo para eso, todo el equipo lo está, queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria"

Ahora se encuentra con la necesidad de vencer al Puebla y otro resultado se combine para acceder a la liguilla, que sería la primera para él. 

Indicó que se plantea como un juego diferente a los demás por la relevancia que tiene, "es importante para nosotros, debemos encararlo con mucha seriedad para lograr el objetivo", expuso el delantero.

Tavares aseguró estar en perfectas condiciones para jugar ante el Puebla: "Me siento bien, va a ser un partido complicado, pero estoy preparado para todo".

Dijo que esta es la primera vez que vive algo así como futbolista, "es un sistema muy diferente al que se tiene en Europa, acá es más duro, más competitivo", afirmó.

Djaniny ha ensayado constantemente y espera mantener la racha de goles que tuvo en la copa, siente la presión como delantero por la necesidad de hacer goles.

"En todo el partido habrá presión, si no marcamos no habrá triunfo, por eso debemos intentarlo los 90 minutos".