El campeón presentará su nuevo uniforme

El club además le dará la bienvenida a Coca Cola, como nuevo patrocinador del equipo, lo que será el retorno de la refresquera desde que estaba el viejo Estadio Corona.

Hace unas semanas se filtró una imagen con el nuevo uniforme.
Hace unas semanas se filtró una imagen con el nuevo uniforme. (La Afición)

Torreón, Coahuila

La noche de este viernes en el Territorio Santos Modelo, el Club Santos Laguna presentará la piel que vestirá el equipo albiverde la próxima temporada.

La ceremonia se realizará a las 21:00 horas con la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores, para mostrar la vestimenta que habrán de utilizar como local y visitante, donde destaca el diseño innovador en el que predominan los colores tradicionales del equipo.

Se anunciará también cuándo estará disponible en las tiendas y toda la gama de artículos que habrá de traer consigo.

Hace algunas semanas se filtró el uniforme de local en redes sociales, en el cual se aprecia una similitud al utilizado en la temporada 1993-9, con los logotipos de los patrocinadores en un solo tono en verde.

A lo largo de su historia, Santos Laguna ha utilizado varios tonos de verde, con las telas del momento, en busca de la eficiencia con base en la tecnología.

Esta nueva línea buscará satisfacer las necesidades del consumidor, ya que la compañía responsable de la elaboración de las prendas ha pensado no sólo en el jugador, sino también en todo tipo de personas que acudirán a las tiendas para adquirirlas.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, este nuevo uniforme es muy especial y existe plena confianza que penetrará en el gusto de los aficionados, porque conserva su esencia, tradición y se combina con el diseño vanguardista.

En esta presentación se anunciará también cuándo estará disponible en las tiendas y toda la gama de artículos que habrá de traer consigo.

Los jugadores han mostrado con agrado el nuevo uniforme, así que esperan estrenarlo tan pronto como sea posible y eso pudiera ser para el partido de Campeón de Campeones del próximo lunes ante el Club América, en Frisco, Texas y para el arranque del torneo.

Previamente, el Club Santos Laguna le dará la bienvenida a Coca Cola, como nuevo patrocinador del equipo, lo que será el retorno de la refresquera desde que estaba el viejo Estadio Corona.