Agrada a jugadores su nueva piel

Carlos Izquierdoz y Diego González señalaron que es un diseño muy elegante y singular, que a simple vista agrada. La afición también vio con agrado el nuevo uniforme.

También a la afición le gustó el nuevo uniforme.
También a la afición le gustó el nuevo uniforme. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Lo integrantes del equipo Santos Laguna quedaron complacidos con su nueva piel, la cual habrán de portar a partir del próximo torneo.

Carlos Izquierdoz señaló que es un diseño muy elegante y singular, que a simple vista agrada y espera el momento de utilizarla en un juego oficial.

"Es muy lindo, elegante, vistoso, con un color verde que llama la atención y que mis compañeros de acá me han dicho se parece al que alguna vez se utilizó cuando fueron campeones por primera ocasión", dijo.

Por parte del púbico también hubo muestras de aceptación y no cabe duda que tendrá bastante demanda en las tiendas a partir de este sábado.

Considera que es un buen comienzo para estrenar el campeonato, así que esperan rendirle honores bucando un nuevo título.

"Ojalá que podamos conseguir otro título con este nuevo uniforme, vamos a luchar porque así sea, así que por lo pronto vamos a comenzar con el Campeón de Campeones este lunes ante América", añadió.

Mientras tanto, Diego González, ataviado con el de visita, dijo que es un orgullo vestir estos colores, los cuales seguirá defendiendo con orgullo y con la misma ilusión de alcanzar un campeonato como cuando recién llegó a la Comarca Lagunera.

"Vamos a seguir entregándonos por estos colores, es una linda piel que debemos de defender con todo y ojalá podamos hacer grandes cosas como en el semestre pasado", declaró.

Por parte del púbico también hubo muestras de aceptación, era lo esperado o quizá mucho mejor, pero no cabe duda que tendrá bastante demanda en las tiendas a partir de este sábado cuando esté a la venta