Filtran nuevo uniforme de Santos

La de local llevará franjas verdes difuminadas en las orillas, en un tono suave, cuello 'V', el escudo en el centro rodeado de los patrocinios. La otra es con franjas horizontales, pero en color verde limón y negro.

Estos fueron los modelos difundidos en redes sociales.
Estos fueron los modelos difundidos en redes sociales. (Especial)

Torreón, Coahuila

Como ha sido costumbre en los últimos años, la nueva playera del equipo Santos Laguna se filtró primero en las redes sociales antes de ser presentada de manera oficial.

Por lo que ya se tiene un adelanto de cómo vestirá el conjunto albiverde para el Torneo Apertura 2016 y Copa MX.

Este jueves ya comenzaron a circular de manera extraoficial dos diferentes modelos, uno de ellos se define como el de local, con franjas verdes difuminadas en las orillas, en un tono suave, cuello 'V', el escudo en el centro rodeado de los patrocinios.

La otra playera es también con franjas horizontales, pero en color verde limón y negro, también con el mismo estilo en el cuello, muy llamativo a simple vista.

Ambos uniformes tienen cierto estilo de anteriores utilizados por Santos Laguna, con el toque de la marca Puma y una tela de última generación.

Se espera que la presentación se de la nueva piel del Santos se realice la semana previa al arranque del Torneo Apertura 2016.