No subestiman a los Gallos Blancos

Santos Laguna sabe que debe prepararse muy bien, y que el equipo de Querétaro es un rival fuerte, quien solo lleva una derrota en su casa.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna busca llegar lo mejor preparado posible al primer partido de Cuartos de Final en Querétaro, para no pasar complicaciones en el juego de 'vuelta'.

Mauro Cejas reconoce que tienen cosas por corregir, pues en los dos últimos partidos no les fue como esperaban, sin embargo confía en que las dos semanas que no habrá actividad les vendrán bien para llegar lo mejor preparados a ese duelo en La Corregidora.

Gallos Blancos no es un rival fácil. "La verdad ha hecho muy bien las cosas y no deben confiarse, pues un sola vez perdieron en su casa, en la primer jornada contra Morelia, por ello deberán tener cuidado, cerró muy bien el torneo y la vez que vinieron al Corona les costó mucho trabajo ganarles dos a cero en la fecha cuatro", expuso.

Sabe que es un contrincante que hizo cambios y terminó jugando diferente, y que es un equipo que pelea, corre mucho y no da un balón por perdido. "Debemos tomar el partido con la seriedad que se merece, pues la verdad en la Liguilla no pueden cometerse errores, como pasó con Veracruz, que prácticamente se vino a meter atrás y obviamente cierran los espacios", señaló.

"Tenemos la experiencia"

Mauro se muestra optimista para encarar esta instancia del torneo, donde en lo personal se ha sentido muy bien. "Creo que en la Liguilla voy a estar en un buen momento, al igual que mis compañeros'', añadió.

Sabe de su responsabilidad en el equipo y que si la pelota no pasa por Carlos Darwin Quintero o él, quienes saben hacer jugadas para que sus delanteros anoten, entonces sería complicado hacer daño al rival. "La verdad es que cuando debemos tomar una mejor decisión, nosotros tenemos la experiencia y la madurez suficiente para poder tomar esa responsabilidad", dijo.

"Por parte de los compañeros y el técnico que nos dan esa confianza, la verdad que la asumo con gran responsabilidad'', comentó.