Jesús Molina es baja temporal por lesión

El problema del medio de contención se presentó durante las actividades de pretemporada desarrolladas en la Riviera Maya rumbo al Torneo Apertura 2015.

Jesús Molina, medio de contención de Santos Laguna
Jesús Molina, medio de contención de Santos Laguna (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Jesús Molina permanece temporalmente en la lista de lesionados de Santos Laguna, debido a un golpe que sufrió durante los trabajos de pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El problema del medio de contención se presentó durante las actividades de pretemporada desarrolladas en la Riviera Maya rumbo al Torneo Apertura 2015.

El jugador sufrió un traumatismo en la parrilla costal derecha, por lo cual se encuentra realizando trabajos especiales sin contacto para controlar el cuadro doloroso. No es un problema grave, pero sí molesto, así que debe evitar el contacto y correr.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico, será el próximo martes cuando se evalúe la integración del jugador a los entrenamientos al parejo del grupo, de acuerdo a la evolución que presente.

Por lo pronto, no podrá tomar parte en el encuentro que Santos Laguna sostendrá como parte de su preparación, el próximo domingo ante Tiburones Rojos del Veracruz, en el Estadio Francisco Zarco.

Por otro lado, el lateral Adrián Aldrete reportó tras disfrutar de una semana de vacaciones al concluir su participación en la Copa América.

Lleva a cabo labores de readaptación físico-deportiva con movimientos específicos del gesto futbolístico, como parte de la última etapa de rehabilitación de la lesión sufrida en el tobillo derecho.

Se espera que dentro de poco pueda estar de regreso con el equipo para trabajar al parejo de sus compañeros.

En lo que respecta a César Ibáñez, luego de recibir el alta médica y jugar algunos minutos en el amistoso ante Yucatán, el defensa lateral se encuentra trabajando plenamente y sin malestar alguno.