Crisis de árbitros "ni en el mundo la hacen"

El director técnico de Santos Laguna dejó ver que la mala situación que viven los colegiados no les interesa y solamente se enfocarán en realizar de buena forma su trabajo para conseguir los 3 puntos.

Santos no se preocupará por el arbitraje en el juego ante Chivas.
Santos no se preocupará por el arbitraje en el juego ante Chivas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, dijo que no le preocupa la crisis que vive el arbitraje y confía que este viernes ante Chivas los silbantes hagan una buena labor.

El el cierre de preparación para el duelo ante "El rebaño sagrado" en el estadio Corona, el estratega portugués señaló que su equipo sólo se ocupa en subir un escalón más en este proceso.

"Creo que el equipo ha entendido muy bien que se debe estar enfocados en nuestro proceso, hemos venido subiendo escalón por escalón, queremos hacer las cosas bien para seguir adelante y queremos regalar este partido a la afición, que se lo merece por completo. Esperamos nos ayuden como ese jugador número 12", dijo.

Aseguró que sus jugadores no están pensando en la situación del rival, al cual elogió por su historia, que lo convierte en un grande.

Tampoco se enfocan en rebasar en la tabla al conjunto tapatío. "Por como esta el grupo, hay momentos que ni siquiera se necesita decirlo".

Santos cerró su preparación con un entrenamiento ligero para enfrentar al Guadalajara, equipo que llega esta tarde a la Comarca.