Presumen cinco nuevos diseños de gorras

Santos Laguna y New Era presentaron los modelos para hacer un total de 21 que están ya a disposición del público en diferentes puntos de venta en la región, así como del país y Estados Unidos.

Santos Laguna y New Era presentaron cinco nuevos diseños de gorras.
Santos Laguna y New Era presentaron cinco nuevos diseños de gorras. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Después de la aceptación que tuvo la primera línea, Santos Laguna y New Era presentaron este viernes los nuevos diseños de gorras, que marcan el inicio de una campaña con tendencia a encontrar mayor penetración en el mercado nacional e internacional de los productos con presencia santista.

En la tienda Santos Shop del TSM el director Comercial y Marketing del Club Santos Laguna, Manuel Portilla White y el representante de New Era, Oscar Quiñones, acompañados por el defensa del equipo albiverde, Javier Abella, presentaron esta segunda línea a la que se agregan cinco nuevos diseño para hacer un total de 21, mismos que están ya a disposición del público en diferentes puntos de venta en la región, así como del país y Estados Unidos.

Oscar Quiñones resaltó el éxito obtenido en la primera línea, por lo cual se lanza una segunda con mayor fuerza y grandes expectativas.

"Presentamos la nueva campaña con nuevo video de la colección New Era, misma que está en redes sociales y la página del equipo, donde se muestra que los aficionados de Santos, quienes reflejan el día a día de un aficionado, resaltando que hay un santo en ellos y que es santista más allá del día del partido, es una muestra de un estilo de vida", dijo.

Con la primera línea se logró un premio importante a nivel mundial, lo que confirma el acierto de trabajar juntos.

Manuel Portilla, por su parte resaltó los resultados que ha tenido esta alianza, pues "desde que iniciamos la relación con New Era, entendíamos el concepto y cómo había que lanzar al mercado los productos de esa compañía, ahora ligados al futbol en México y lanzamos en conjunto una línea que será más exitosa que aquella con la que iniciamos esta aventura juntos".

Recordó que con esa primera línea se logró un premio importante a nivel mundial, lo que confirma el acierto de trabajar juntos.

"Ganamos un premio de Promarca al mejor producto de licenciamiento deportivo y no fue fácil, ya que aparecían productos del Real Madrid entre otros, sin embargo, el primer lugar nos lo llevamos Santos Laguna y New Era en conjunto".

Manifestó que eso les dio ánimo para seguir adelante y lanzar esta nueva línea para llegar a más mercados, con nuevos productos, con nuevos diseños que han ido entendiendo y captando de la propia gente y no dudan que será de mucho éxito.

Portilla resaltó que los modelos son una mezcla de innovación y tradición.

"Queremos ver a todos de gorra, ya se pueden encontrar en el mercado, en diferentes puntos de venta en La Laguna y la República".

"Estamos ampliando los puntos de venta, la distribución, las licencias del club, estamos teniendo presencia en otras ciudades del país y New Era es el ejemplo perfecto de que dos grandes marcas que entienden la filosofía de ambos, con un mismo objetivo, pueden lograr grandes cosas con la colección 2016 de New Era con Santos Laguna", agregó.

Para los nuevos diseños, el representante de New Era explicó que se tomó en cuenta la moda, "nos basamos en tendencias a nivel mundial y un tema importante es que al tener contacto directo con fans a través de redes sociales, escuchamos qué nos dicen, qué necesitan y cuáles fueron los modelos más exitosos, como la gorra curveada, mucha gente nos pidió diseños, pero también nos basamos en diseño y colores del uniforme actual".

Portilla resaltó que los modelos son una mezcla de innovación y tradición, "siempre hay que ver hacia adelante sin olvidar de dónde venimos y por qué estamos aquí, siempre con respeto a la historia".