Ganar a como dé lugar

Querétaro es fuerte en su casa, y los Guerreros tienen quince días para prepararse. 'Chuletita' Orozco señaló que ha cumplido su primera meta, que es consolidarse en Santos Laguna.

Javier 'Chuletita' Orozco señala que tienen quince días para prepararse.
Javier 'Chuletita' Orozco señala que tienen quince días para prepararse. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Javier "Chuletita" Orozco, pidió no caer en excesos de confianza, pues para muchos Querétaro en el papel es un rival a modo, pero es todo lo contrario, pues suele ser equipo sumamente competitivo en su casa.

Además, señaló que trae la motivación al cien por ciento luego de tener tiempo sin acceder a la Liguilla, que en esta temporada arranca el 24 de noviembre en el Estadio Corregidora.

Destacó que tienen quince días para prepararse, pausa que lejos de afectarlos, los beneficiará.

"Ya había pasado esto, creo que es bueno también este receso para nosotros, para estar mejor en los entrenamientos, estaremos trabajando a doble sesión y eso nos sirve y nos sirve a todos"

En lo personal, el "Chuletita" siente que ya ha cumplido su primera meta, que es consolidarse en Santos Laguna como un jugador de confianza.

Querétaro, rival fuerte

Querétaro es fuerte en su casa y habrá que tratar de ganar allá a como dé lugar. Aunque Santos no es favorito, pero sí un rival sólido que es aspirante el título. Orozco se visualiza celebrando un campeonato con Santos. Además, a largo plazo, ya se ve siendo un ícono en el equipo. 

El jugador viene siendo un cambio confiable, tal como lo hacía en Cruz Azul, donde regularmente anotaba, misma situación esta sucediendo en Santos, donde cada que le toca participar, lo hace de gran manera, algunas veces anotando.

Enfrentar a Cruz Azul en Liguilla, sería algo especial para Orozco en lo personal. "A final de cuentas vas por el campeonato y si tienes la fortuna de ser campeón, pues el equipo que enfrentes va a ser muy importante, Cruz Azul es importante para mí por mis compañeros, por amigos que tengo allá y siempre me gustaría jugar contar ellos", puntualizó.