Afluencia de 30 mil aficionados en el TSM

Aunque el juego comienza a las 20:30, desde las 17:30 horas comenzó un operativo por parte de las corporaciones de seguridad de Torreón. El estacionamiento del estadio ya luce lleno.

Torreón, Coahuila

A partir de las 17:30 horas comenzó el operativo de parte de las corporaciones de seguridad de Torreón ante la inminencia de un juego crucial para el equipo de casa. Cabe señalar que las corporaciones de la Zona Metro Laguna también estaban en alerta.

Aunque el juego comienza a las 20:30, desde antes de las 18:00 se pudo ver afluencia de aficionados rumbo al estadio e incluso el estacionamiento lleno.

Los "hombres de negro" pasaron por la carretera Torreón-San Pedro cerca de las 18:15, el Santos a las 18:39 iba en camino también, todos debidamente custodiados por agentes policiales y de vialidad.

Por otra parte, las calles laguneras se pintaron de verde, para los vendedores de artículos del Santos la situación iba mejorando, igual para los que pintan los carros. En tanto, a hora y cuarto de comenzar el juego, el tráfico en las vías rumbo al estadio ya estaban atiborradas.

Autoridades reportan afluencia de alrededor de 30 mil personas en la final en casa. Faltando cerca de media hora para que comience el partido carros y peatones invaden la carretera hacia el estadio, sin embargo Tránsito y Vialidad informa que se está avanzando de manera fluida.