La familia: la gran fortaleza

Madres, esposas, hijos y hermanos viajaron junto con el equipo, es una oportunidad que les brinda el Club Santos Laguna para la unidad y el anhelo de conseguir el campeonato.

La esposa de Djaniny Tavares y su hijo, la mamá de Luis Lozoya y Marchesín con sus papás.
La esposa de Djaniny Tavares y su hijo, la mamá de Luis Lozoya y Marchesín con sus papás. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Para las familias de los jugadores, el momento que están viviendo al lado del equipo lagunero es algo muy especial, ya que son quienes han estado a su lado en los momentos difíciles, como tan bien en los triunfos, siendo la fortaleza para llegar hasta la antesala del título.

Madres, esposas, hijos y hermanos viajaron junto con el equipo, es una oportunidad que les brinda el Club Santos Laguna para fortalecer la unidad y el anhelo de conseguir algo por lo que han estado esforzándose a lo largo de 17 jornadas y lo que va de la liguilla.

Entre esas familias está Rosalinda, madre de Luis Lozoya, quien se mostró muy emocionada por tener la oportunidad e acompañar por primera vez a su hijo a una Final de Liga, con la ilusión de celebrar un campeonato que ha sido como un sueño que poco a poco se acerca a la realidad.

Todas las esposas están muy unidas y apoyando en todos los sentidos a sus maridos, con quienes tienen la confianza de celebrar una vez que el árbitro concluya el juego de este domingo en Querétaro.

“Estoy muy contenta por lo que está viviendo mi hijo, él ha tenido una gran ilusión de ser campeón con Santos y está muy cerca de lograrlo. Le deseo lo mejor, vamos a ganar, nos vamos a traer el campeonato”, expresó.

Este momento lo vive de una manera muy especial, ya que “esto ha sido como una película, después de pasar momentos no agradables cuando los resultados no llegaban, es una emoción difícil de explicar, porque es un buen muchacho, muy trabajador que se ha esforzado bastante para llegar al primer equipo”.

“Para él ha sido un sueño y todos en la familia le brindamos nuestro apoyo como a todo el equipo, estamos muy unidos y con el deseo de poder celebrar el domingo por la noche”, apuntó.

Jennifer, esposa de Luis Lozoya, expresó: “Luis, te deseamos lo mejor estamos contigo y puedas ser campeón porque te lo mereces”.

“Estamos muy contentos, felices por esto que estamos disfrutando en pareja. Llevaos seis años casados, estamos viviendo esta final con mucha emoción. Estamos listos para celebrar”, manifestó.

Por su parte, Marlini, esposa de Djaniny Tavares, con su pequeño en carriola y otro en el vientre, el cual nacerá en junio próximo, se mostró sorprendida por lo que están pasando en La Laguna.

“Estamos muy contentos de poder estar en una Final, le deseo lo mejor a mi esposo, sé que va a ser campeón, él ha trabajado duro y quiero verlo feliz después del partido”, dijo.