Santos jugará en muletas por una buena causa

El partido "Guerreros Apoyando Guerreros" se llevará a cabo el miércoles 2 de septiembre a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal, el costo será de 40 pesos butaca y 100 pesos en grada.

Se hizo entrega de nuevos uniformes para los Guerreros amputados.
Se hizo entrega de nuevos uniformes para los Guerreros amputados. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna y el DIF Torreón, anunciaron el juego a beneficio denominado "Guerreros Apoyando Guerreros", entre el equipo de amputados Guerreros Laguna DIF y el primer equipo de Santos Laguna, el miércoles 2 de septiembre a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal.

Los jugadores de Santos deberán jugar en condiciones similares a sus oponentes.

El anuncio lo hicieron Jorge Luis Mendoza Barrón, presidente del Club Guerreros Laguna, Guillermo Covarrubias Castro, director general del DIF, Marcela Gorgón de Riquelme, directora honoraria del DIF, Mariana Alvidrez García, coordinadora de Marketing Social y Cultural de Santos Laguna y Alina Garza, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Es un evento recaudatorio para apoyar al equipo de amputados que participa en la liga nacional, en la que acaban de finalizar su participación quedando en quinto lugar, a un punto de clasificar a playoffs.

El Club Santos les hizo entrega simbólica de uniformes que habrán de utilizar en ese juego que será de futbol 7.

La venta de boletos se hara en taquillas del Auditorio, en el DIF, y el Instituto Municipal del Deporte. El costo es de 40 pesos butaca y 100 pesos en grada.