Acondicionamiento físico: prioridad de la pretemporada

Santos Laguna llevó a cabo una serie de dinámicas de carácter físico-técnico, también se enfocaron al trabajo con balón en la Cancha 3 del complejo para comenzar a aplicar diferentes conceptos.

La plantilla albiverde mostró una gran disposición durante la práctica.
La plantilla albiverde mostró una gran disposición durante la práctica. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna entró de lleno este miércoles al trabajo en materia futbolística, por medio de un ensayo interescuadras realizado en las facilidades del Territorio Santos Modelo.

Después de llevar a cabo una serie de dinámicas de carácter físico-técnico, los albiverdes se enfocaron al trabajo con balón en la Cancha 3 del complejo para comenzar a aplicar diferentes conceptos sobre la grama, siguiendo las indicaciones de Miguel García, responsable en turno del grupo.

La plantilla albiverde mostró una gran disposición durante la práctica, en la que participaron en su totalidad los refuerzos Ulises Dávila, Martín Bravo y Diego de Buen.

Este jueves el equipo lagunero volverá a entrenar a doble sesión en TSM, enfocado en seguir afinando detalles tanto en materia física como de juego.

El primer equipo de Santos Laguna entrenará a doble sesión en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde el equipo seguirá afinando detalles físicos y tácticos.