Entrenamiento intenso en el TSM

Santos Laguna llevó a cabo su preparación casi con cuadro completo, ya que Andrés Rentería y Adrián Aldrete lo hicieron por separado debido a sus lesiones.

El entrenamiento se enfocó bastante en trabajo con balón en espacios cortos buscando siempre la recuperación del esférico.
El entrenamiento se enfocó bastante en trabajo con balón en espacios cortos buscando siempre la recuperación del esférico. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna entrenó por la tarde casi con cuadro completo ya que Andrés Rentería y Adrián Aldrete lo hicieron por separado debido a unas lesiones que los tienen con menos trabajo físico que sus compañeros.

Los pupilos de Pako Ayestarán tuvieron una tarde intensa en los campos del TSM ya que el entrenamiento se enfocó bastante en trabajo con balón en espacios cortos buscando siempre la recuperación del esférico y dinamismo al tener el balón en posesión.

Después de su partido amistoso en el Distrito Federal ante Alebrijes de Oaxaca en la Universidad Anáhuac Norte, los albiverdes aprovecharon la pausa en el torneo para seguir en actividad.

A pesar del entrenamiento sin acceso a medios, se pudo observar entre las rejas que todo el plantel se aplicaba bastante ante las exigencias del dirigente ibérico, se pudo observar como se le presionaba más al sector defensivo y se le exigía mayor rapidez en las acciones.

Santos Laguna seguirá enfocado a mejorar en todas sus filas y sin perder la fe que el siguiente encuentro ante Puebla comience el repunte en el actual torneo a pesar de jugar de visita.