Convocan a juveniles de Santos a selección Sub 17 y 18

El delantero Eduardo Aguirre, el guardameta Joel García y el volante Kevin Lara, recibieron este jueves el llamado a la Selección Sub 17, para participar en el Torneo Internacional Niigata en Japón.

Santos Sub20 venció en el juego de ida a los Gallos Blancos de Querétaro de la categoría por marcador de 2-1.
Seis jugadores de Santos convocados con la Sub 17 y Sub 18. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Seis integrantes de los equipos juveniles de Santos Laguna fueron convocados a las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 18, para formar parte de los procesos que realizan para próximas competencias de sus respectivas categorías.

Esta selección lleva un seguimiento y los santistas son parte importante de él, por lo que su llamado ha sido constante.

Eduardo Aguirre, quien se desempeña como delantero, así como el guardameta Joel García y el volante Kevin Lara, recibieron este jueves el llamado a la Selección Sub 17, para participar en el Torneo Internacional Niigata en Japón, del 6 al 21 de julio.

Del 17 de octubre al 8 de noviembre se realizará el Mundial de la especialidad en Chile y tanto Aguirre como Lara fueron considerados en el Pre Mundial de CONCACAF en marzo pasado y García ha sido incluido nuevamente en las últimas convocatorias.

Por lo que respecta a Ronaldo Cisneros, un atacante con olfato goleador, fue convocado junto con Jorge Sánchez (defensa) y Uriel Antuna (delantero) a la Selección

Sub 18, para realizar trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento del 21 al 25 de junio.